Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    18

    problema con AVOv TV Online

    Estoy teniendo problema con varios canales salen varias rayas y a veces es dificil distinguir la imagen, no puede ser por la velocidad porque tengo 100mb de velocidad upload and download asi que no es eso, tengo una mag254 y no tengo ese problema. Ya hice reset y hard reset de la caja y aun continua el mismo problema, tambien recuerdo que antes me permitia ver en la parte de abajo la velocidad a la que la caja se estaba conectando y ahora ya no lo hace imagino fue alguna modification después de los updates que ya no lo permite.

    Sinceramente no recomiendo la AVOV aunque tenga la opción del KODI trabajan mejor las mag

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 dic, 15
    Mensajes
    48
    Quisiera verla trabajando en un vídeo con un servidor privado para comprarme una

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    3

    Problema conectandome al servidor

    Estoy confrontando problemas en conectarme al servidor. Tengo una caja Avov y cuando se va a conectar al servidor me aparece bloqueada y me muestra un candado.
    No se como resolver ese problema
    Apenas llevo 2 meses con la donacion.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Reglas:

    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •