Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    de hecho tengo el router de telemex , y como puente tengo dos router mas , seria ponerle las dns a los otros dos router no?

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    nos podriºas decir jaºvier como lo hiciste tu¿

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    porque ahora ya hasta con el vpn me marca error de estarse viendo bien , me marca el famoso timeout

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    fijate que ya le puse ip fija y nada , que podra ser?

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    he etado haciendo pruebas y veo que son algunos los canales en donde aparece el error , sobre todo los latinos como history latino , discovery latino etc , por que por ejemplo puse antena 3 y abre bien , asi como los canales de usa , no sera problema del servidor? , ya hice iptv reset

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    A mi me aparecio ese mismo error hace tiempo cuando recien lo instale.. pero le volvia a aplanar "OK" y me entraba el canal.. ya con el tiempo ese problema desaparecio solito.. Probablemente con los Ultimos Updates del stalker Plus

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Que tal tiger yo digo que ese error es por que el proveedor isp esta bloqueando los puertos porque con el VPN jala pero se desconecta seguido

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 16
    Mensajes
    12
    A mi me trabaja en el cellular, siempre y cuando apague el wifi.. pero en mi mxq me sale el urlopen error!

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    logino he estado haciendo algunas pruebas desde poner ip fija hasta colocar el vpn , lo que he estado observando es que cuando pongo el vpn funciona bien ( el problema es que como el vpn es grauito se desconecta a cada momento), cuando pongo ip estatica es lo mismo se bloquea y me sale el mismo error , la cosa es que puse un addon de esos gratuitos que andan por ahi y lo peor de todo que funciona a la perfeccion , sin necesidad de vpn , sin necesidad de ip statica , zero freze , excelente calidad de imagen, nada que ver con el de la casa ejejeje, pero en fin mi teoria es que el servicio de la casa usa ciertos puertos que por lo que veo mi ISP los esta bloqueando seguire probando

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 16
    Mensajes
    12
    Ok, la hice trabajar con el vpn.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •