Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Mag254 original comprada en infomir, att 30 gb, eso de puerto si tendrÃ*an que explicármelo mejor pero si ahora en la noche está mucho mejor, sigo viendo 851
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Hoy todo el dÃ*a sin servicio en MAG254 no carga la Barra amarilla, me pueden decir si todos están igual? Servidor: 66.iks66.tv Puerto: 50066

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Hoy todo el dÃ*a sin servicio en MAG254 no carga la Barra amarilla, me pueden decir si todos están igual? Servidor: 66.iks66.tv Puerto: 50066
    Esta up ahora. Desconecta tu mag hazle reset en tu panel luego conectas tu mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Esta up ahora. Desconecta tu mag hazle reset en tu panel luego conectas tu mag
    asi como dice hamal desconecta la caja y espera como 2 a 5 minutos y vuelve a conectar suerte y comenta si t funciono

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    @hamal66, @serafin1 gracias por el apoyo, hay un link para hacer reset pero no lo recuerdo, lo tendrán porque continuo sin cargar, gracias

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    @hamal66, @serafin1 gracias por el apoyo, hay un link para hacer reset pero no lo recuerdo, lo tendrán porque continuo sin cargar, gracias
    desconecta el moden d tu internet o puedes acer un iptv reset desde tu donacioon aki arriba esta nfps o rocket o iks66 con la k tengas tu donacion

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    @serafin1 funcionando.

    Les dejo link por si alguien lo necesita. IKS Private Server | Donation Status

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    uta mother ningun canal d deportes travaja y aora onde veremos la copa america

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Yo he usado el servicio x mas de un año ... en iks muy bueno pero iptv un desastre... ha mejorado mucho en estabilidad pero en calidad de imagen horrible! Me he tomado la tarea de usar otras opciones y la verdad ak estan super atrasados en iptv.

  10. #30
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    ¿Y cómo anda el VOD? por favor podrÃ*an comentar.
    Fui de los primeros en estrenar IPTV y MAG254, no he renovado por los comentarios negativos en el servicio y por la falta de estabilidad.
    Gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •