Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por lo que e leÃ*do, creo que el amigo hamal66 usa ATT y creo que es ahÃ* donde tiene su problema (con los puertos) o la inestabilidad de ATT, tuve 2 casos con gente mÃ*a que tenÃ*an att y era un dolor de cabeza, por eso le decÃ*a de ayudarlo comprobado junto con el los canales.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A mi siempre me dio problemas Comcast pero asÃ* es mi elloco att 30gb
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Como puedo saber a que puerto me conecto y si ese puerto esta bloqueado por mi isp me seria de gran ayuda por que he tenido problemas por eso

  4. #14
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    hamal66, mi fortuna radica en que no veo las señales que tú mencionas (al menos haces referencia a los Discovery y Antena 3), por lo que estos últimos dÃ*as no he tenido problema en las transmisiones que yo frecuento.

    En lo personal, me encantarÃ*a ver BeIN Sports Ñ, Tooncast, Europa Europa, I-Sat, Eurochannel, pero los primeros dos tienen un freez insoportable y los tres últimos ni se ven. Sin embargo, hay otras frecuencias que también me agradan y que he podido ver sin complicaciones.

    En todo caso, si es como dices que soy afortunado, lamento que los canales que tú veas no sean los mismos que yo. Y respecto a la calidad, sÃ* creo que es irregular e incluso inequitativo, ya que las transmisiones gringas e inglesas superan por mucho a las latinoamericanas.

    Saludos!

    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    30 gb fibra óptica y el freez es insoportable en todos los discovery, antenas3 y muchos otros, se freeza sigue el audio luego se queda en negro cambias de canal regresas y todavÃ*a nada buscas otro y otro y otro y al cuarto o quinto logras ver un canal que no quieres ver y la calidad de imagen terrible de verdad "Le Dand" que eres afortunado y mientras todos los usuarios no tengan tu misma suerte este servicio sigue siendo regularson tirando a mal

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    serafin1 jajaja gancho al hÃ*gado...?

    Sin sentido tu comentario.

    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    auch gancho al higado

  6. #16
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Buena duda la del saber si un puerto esta bloqueado.

    Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    Como puedo saber a que puerto me conecto y si ese puerto esta bloqueado por mi isp me seria de gran ayuda por que he tenido problemas por eso

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    auch gancho al higado
    Jajaja no Tigre para nada yo se que a todos no nos va igual por eso respeto el comentario ajeno y es pongo el mio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    pues ni tan estable tal vez si como 30 minutos yo despues de esos 30 minutos me e ido y dejo la tele prendida como 1 hora y cuando regreso la pantalla esta en negro y tengo que poner otro canal para que carge de nuevo

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mag 254 y algunas 250 tengo originales "todas"compradas en infomir, últimamente estoy mirando poca tv pues recién me mude a otro lugar y aunque he leÃ*do que el servicio está más estable cada vez que enciendo tv se freeza bastante (eso fue hoy en la mañana) sin embargo ahora todo bien 10 de la noche mirando 851
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49
    no se si sea solo yo pero desde el sabado 05/21/16 estan la mayoria de los canales caido en mi MAG254 solo el azteca 7 y otro canal por alli perdido se estan viendo no se que esta pasando por favor ayuda. yo esperaba que sulucionara al siguiente dia o algo asi pero ya son varios dias con el problema.
    Última edición por trolas; 25/05/2016 a las 02:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •