Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145

    LA MXQ PUS Android ayuda

    AMIGOS QUIERO COMPRAR UN RECEPTOR PARA IPTV PERO CHECANDO MI ECONOMIA EL MXQ PLUS ME CUESTA COMO 35 DOLARES Y UNA MAG 254 COMO 70 DOLARES ES LA MITAD BEUNO ME PODRIA SERVIR Y TRAE LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES LA MXQ PLUS

    MXQ.jpg

    S805 Android TV Box
    1, Amlogic S805 QUAD-CORE 1.5 ghz, 100% de buena calidad!
    2, sistema operativo Android 4.4 KitKat
    3, DDR3 2 GB ram, 8 GB ROM
    4, soporte 2.4G WiFi ( Verdadera WIFI velocidad es mejor que mxq, usted puede jugar 1080 P vidoes vivos muy bien en lÃ*nea! )
    6, Real 1920x1080 P HDMI de salida , Algunos S805 TV caja sólo tiene 720 P salida.
    7, Soporte H.265 (480 p/720 p/1080 p)
    8. Juego de la ayuda 3D Blu-ray y formato de vÃ*deo y pelÃ*culas Blu-ray ISO directamente.
    9, XBMC preinstalado y perfecto
    10, Add-ons (hay un montón de lista de canales se puede instalar fácilmente, tales como Mush Up Youtube etc)
    11, surport Youtube vidoes vivos!



    ESTA CAJITA SI ME PODRIA SERVIR PARA IPTV PREGUNTO ESTO ANTES DE COMPRAR O ME PODRIAN DECIR QUE CAJA ME RECOMIENDAN ECONOMICO Y QUE FUNCIONE BIEN GRACIAS AMIGOS QUE TENGAN UN BUEN DIA

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mag 250 o 254 y avov son las recomendadas por la casa fuera de eso es a tu riesgo y los disgustos a cada rato pero si la puedes usar. Cualquier dispositivo al que le puedas instalar kodi o el emulador te va a funcionar pero lo recomendado ya sabes que es y siempre que sean originales
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    bien configurada, funciona bien para lo que cuesta


    esa caja de las android es buena, depende de lo que quieras y el presupuesto que tengas, aquÃ* te van a recomendar la mag254 por que es la que mejor soporte tiene, y más fácil de usar,
    pero si no te importa configurar a mano y aprenderle un poco más ve con la android




    Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    AMIGOS QUIERO COMPRAR UN RECEPTOR PARA IPTV PERO CHECANDO MI ECONOMIA EL MXQ PLUS ME CUESTA COMO 35 DOLARES Y UNA MAG 254 COMO 70 DOLARES ES LA MITAD BEUNO ME PODRIA SERVIR Y TRAE LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES LA MXQ PLUS

    MXQ.jpg

    S805 Android TV Box
    1, Amlogic S805 QUAD-CORE 1.5 ghz, 100% de buena calidad!
    2, sistema operativo Android 4.4 KitKat
    3, DDR3 2 GB ram, 8 GB ROM
    4, soporte 2.4G WiFi ( Verdadera WIFI velocidad es mejor que mxq, usted puede jugar 1080 P vidoes vivos muy bien en lÃ*nea! )
    6, Real 1920x1080 P HDMI de salida , Algunos S805 TV caja sólo tiene 720 P salida.
    7, Soporte H.265 (480 p/720 p/1080 p)
    8. Juego de la ayuda 3D Blu-ray y formato de vÃ*deo y pelÃ*culas Blu-ray ISO directamente.
    9, XBMC preinstalado y perfecto
    10, Add-ons (hay un montón de lista de canales se puede instalar fácilmente, tales como Mush Up Youtube etc)
    11, surport Youtube vidoes vivos!



    ESTA CAJITA SI ME PODRIA SERVIR PARA IPTV PREGUNTO ESTO ANTES DE COMPRAR O ME PODRIAN DECIR QUE CAJA ME RECOMIENDAN ECONOMICO Y QUE FUNCIONE BIEN GRACIAS AMIGOS QUE TENGAN UN BUEN DIA

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    te recomiendo la mxq , yo acabo de comprar una y funciona perfecto , el problema como te comentaron mas arriba es que le tienes que estar batallando un poco mas a la configuracion

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145
    ok amigos muchas gracias y si voy acomprar la MXQ PLUS y otro favor mas me podrian ayudar a como configurarla y que kodi o emulador seria el correcto para esta cajita mas bien un tutorial porfavor solos agradesco mucho

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    Entra a youtube hay muchos tutoriales como configurar kodi 100x100 y despues instala el emulador de mag, asi lo tengo yo y esta perfecto no tengo quejas con una MXQ.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    ok amigos muchas gracias y si voy acomprar la MXQ PLUS y otro favor mas me podrian ayudar a como configurarla y que kodi o emulador seria el correcto para esta cajita mas bien un tutorial porfavor solos agradesco mucho
    saludos..no uses el kodi ya q no te da el video club...baja el emu.mag pro
    suerte

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    por ser la mas barata vale la pena compral y con kodi le puedes sacar mas provecho a esa caja

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    por ser la mas barata vale la pena compral y con kodi le puedes sacar mas provecho a esa caja
    saludos..puede usar los dos el kodi y el emu...pero co mo dije en el post anterior..emulador mag es major ya q video club lo mira.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    con kodi tambien puedes mirar video club , yo lo tengo actualmente con kodi 17 y jala sin problemas la caja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •