Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscar rutas

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    21

    Buscar rutas

    Hola a todos hoy quise hacer un reset de mi iptv y me doy cuenta que no se puede cambiaron el formulario de busqueda si alguien sabe de esto que nos ayude por favor yo solo tengo,la ruta no lo demas que estan pidiendo gracias.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Entra aqui ====> https://iks66.tv/main/search
    Agradecer No Cuesta Nada

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    21
    Hola gracias por tu respuesta ya ingrese al link y te repito tengo mis numeros de ruta (13) pero no tengo lo de la parte de arriba del formulario (donation client or order id or email) que ahora pide anteriormente no se requeria saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 14
    Mensajes
    76
    No me permite hacer reset hago todos los pasos y me sale este mensaje...
    Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    22
    Lo mismo aca..... y no se conecta al servicio... UNABLE TO LOAD CHANNELS...
    Que estara ssucediendo?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    41
    Estoy y gual no puedo cambiar mi Mag no puedo ingresar anterior fue más fasil

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Checolin Ver mensaje
    Hola a todos hoy quise hacer un reset de mi iptv y me doy cuenta que no se puede cambiaron el formulario de busqueda si alguien sabe de esto que nos ayude por favor yo solo tengo,la ruta no lo demas que estan pidiendo gracias.
    Para todos en especial:

    Lo que deben poner en el 1er espacio es tan sencillo como su # de orden!! Eso lo encuentran en el correo que les mandarom cuando hicieron su donacion, o si ya lo "borraro" o algo por el estilo, tambien pueden colocar su e-mail que usaron al realizar la donacion, pueden enviar un MP a Sephiroth para que les ayude con eso.

    En cambio si compraron con algun revendedor pidanselo, tiene la obligacion de darselo, si no se los da es porque NO LO TIENE y seguramente lo que les vendió fuerom cuentas que por un momento estaban en la red de forma "libre" (por no decir hackeadas o robadas), en ese caso no pueden hacer nada, asegurense de cuando compren con resellers les envie con ese dato o esten en contacto con el, o que el les haga el reset si no les quiere pasar ese dato.

    Es por seguridad de tu cuenta y al no haber "colgados" mejora la estabilidad (o por lo menos no empeora) ya que asi salieron varias cuentas a la luz de las redes sociales (con el formulario pasado).

    Saludos

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    esto ya se habia anunciado se tardaron en activar el metodo de seguridad
    http://servidordeiptv.is/anuncios/17...seguridad.html

  9. #9
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    TenÃ*an razón en que cuando avisan sobre algún mecanismo pasan meses en llevarlo a cabo jeje Al final sucedio y está bien.


    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    esto ya se habia anunciado se tardaron en activar el metodo de seguridad
    http://servidordeiptv.is/anuncios/17...seguridad.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •