Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Mensajes
    3

    error 10060 en kodi AYUDA

    Hola, tengo un problema tengo el iks66 y lo tengo en kodi mi problema aparecio esta mñana cuando dejo de funcionar los canales y kodi me bota un error ERMO 10060 no se que significa pues ya volvi a configurar ya hice reseteo de mi mac ya desinstale y volvi a instalar el kodi ya reinicie el moden como lei en otro post pero aun asi la falla sigue alguien paso esto? por favor ayudarme que me quede sin servicio y no podre ver mis programas por esta falla

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Encontre este error en internet, verifique lo que dice el testo
    c.c.internetWSAETIMEDOUT (10060)

    10060 es un error de conexión, tiempo de espera que suele aparecer cuando el cliente no recibe una respuesta del servidor para un comando especÃ*fico. Este error se produce a menudo cuando se intenta conectar en modo PASV a un servidor que prefiere puerto para las conexiones de datos. Si ve un registro de error similar a la de abajo, en las propiedades del sitio del sitio problema, haga clic en el tipo de ficha, a continuación, cambiar el tipo de conexión de datos para utilizar el puerto .

    COMANDO:> PASV
    227 Entrando en modo pasivo (xxx, xx, xxx, xx, x, xxx).
    COMANDO:> LISTA
    ESTADO:> Toma de datos de conexión FTP xxx.xx.xxx.xx: xxxx ...
    ERROR:> No se puede conectar al servidor remoto. Error de socket = # 10060.
    ERROR:> No se pudo establecer toma de datos.
    Si sigue recibiendo un error de 10060, el servidor puede estar tratando de enviar un listado de un directorio muy grande (con muchos miles de archivos) haciendo que el cliente al tiempo de espera mientras espera. Intente aumentar el valor de tiempo de espera en el cuadro de diálogo Opciones globales ( Herramientas> Opciones Globales> Transferencia> Volver a conectar y reanudar en [ n segundos] si no recibió ) a un valor más alto, como 45 o 60 segundos.

    La conexión falla debido a un error o un tiempo de espera.

    Compruebe que la dirección IP de destino es correcta.

    Aumentar el umbral de tiempo de espera de la conexión bajo Configuración global> Conexión .

    Cambiar el tipo de conexión de datos opuesta (PASV o puerto) bajo Configuración del sitio> Tipo pestaña.

    Verificar que el problema no es local al tratar de conectarse a un servidor alternativo.

    Si se utiliza un nombre de servidor, verificar que se resuelva a la dirección correcta.

    Si se utiliza una tabla de servidor local para la resolución de nombres de servidores, compruebe que no se resuelve en una dirección obsoleta.

    Pruebe a hacer ping la dirección. (Consulte Solución de problemas para obtener más información.)

    Si está utilizando un router, compruebe el router está en funcionamiento (comprobar haciendo ping y luego ping a una dirección fuera del router).

    Hacer un traceroute al destino para verificar todos los routers a lo largo de la ruta de conexión están en funcionamiento. (Consulte Solución de problemas para obtener más información.)

    Compruebe que su máscara de subred está configurada correctamente.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    a mi me paso el mismo error y lo solucione tan facil como ponerle el vpn hot spot shield y con eso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •