Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
  1. #101
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    16
    Gracias mastertape, con es confirmo que necesito una antena mas grande, pues con la chanelmaster de 1.20x1.10 solo bajo los transponder, minimo debe ser con una antena de 1,80. Saludos

  2. #102
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jun, 16
    Mensajes
    13
    pregunta para el chavo de mante. Podre cazar ese pajaro con una antena de cielito? Me encuentro en Tampico. Saludos.

  3. #103
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Eso lo tienes que ver segun tu ubicacion amigo, lomas seguro es que no, necesitas una mas grande a casi todos nos afecto y necesitamos antenas mas grandes, ahora por el noreste de mexico creo que hay lugares donde no podran cazarlo ya.

  4. #104
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por jose malino Ver mensaje
    pregunta para el chavo de mante. Podre cazar ese pajaro con una antena de cielito? Me encuentro en Tampico. Saludos.
    creo que con una de 1.80

  5. #105
    Miembro
    Avatar de chbeto27d

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por jose malino Ver mensaje
    pregunta para el chavo de mante. Podre cazar ese pajaro con una antena de cielito? Me encuentro en Tampico. Saludos.
    Que habido José malino.. No estoy seguro que puedas bajarlo con una de 90cm.. Probablemente si pero en los tps mas debÃ*les probablemente con mucha inestabilidad.. Yo acá en mante lo bajé con una de 2.40 y todo iba bien pero de repente me empezó a chafear la fuerza de la señal.. Y ahorita aun no he tenido chance de checar que es... Si es afinación del plato o de plano se bajó la señal... Saludos...

  6. #106
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    jose malino viendo el 70w en tierras jaibas con antena de 76 cms de azul con 50 por ciento de calidad cualquier duda con gusto

  7. #107
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Pues continuando con el tema, desde la Ciudad de México sigo confirmando que para poder bajarlo al 100% se requiere mÃ*nimo una Antena de 1.20... yo uso ésta de 1.25 x 1.40 y me queda con 54 de Calidad y bajo todos los canales, incluyendo todos los HD:



    Y puedo decir que ahora ya no se capta nada con Antena de 78 cm, todavÃ*a hace unas semanas se captaban los 5 TP´s Verticales, los Horizontales no, pero hoy ya no se recibe nada con ese tamaño de Antena acá en la Capital, saludos.

  8. #108
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    26
    Hola soy de Guatemala, recien estoy cazando el 70w de rebote con una antena de 1.20 donde tengo cielito... con el skew similar al de cielito solo agarro señal en un transponder que si no estoy mal es el 11050, aprox solo 81 canales en los cuales solo hay 3 hd, le doy blind scan y nada solo los mismos canales, si muevo el skew pierdo la señal, y anda en calidad como por 58... otra duda porque varia la frequencia en los transponders que han publicado a unos les agarra a 28892ks y a otros a 27902???

  9. #109
    Miembro
    Avatar de chbeto27d

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    88
    Hola foro pues después de haber hecho pruebas el dÃ*a de ayer me di cuenta que lo que se me daño fue el sintonizador dvbs2.. Afortunadamente tenia una extra nuevo por ahÃ* guardado.. Se lo cambie a mi jynxbox y listo ya estuve nuevo uppp con el 70w.. Uuffff... Jejeje... Saludos...

  10. #110
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    26
    gracias por sus aportes, desafortunadamente aqui en la ciudad de mexico no lo agarra con cielo de 78 cms, ni modo a esperar y siguiendo en esta mi casa, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •