Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    2

    Ayuda a Novato

    Buenas tardes en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro, un placer estar aquÃ* con ustedes.

    El caso es que estoy interesado en la IPTV y tengo intención de comprar o bien un dispositivo o usarlo en pc, el caso es que podrÃ*a estar intersado en adquirir algún tipo de memnbresÃ*a con algún servidor que tenga señal estable para canales de pago en España. Pero es que toda la información que va circulando es bastante confusa al respecto desconozco como ponerme en contacto con que servidorers llevan eso y exactamente que ofrecen. Estoy algo familiarizado con Kodi pero veo que los canales que oferta en los adss no son nada estables.

    Como digo el foro es bastante confuso para un novato, o almenos lo es para mi y no se como empezar por lo que se agradecerÃ*a algún tipo de tutorial al respecto.

    Un saludo y gracias por su ayuda.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Hola man!

    Son $80 dls por una anualidad, te dan IPTV+IKS. Puedes ver el IPTV en pc, lap top mediante kodi, o bien en equipos con android mediante kodi o el emulador stb, de igual forma con cajas MAG.

    Sobre los canales, no hay ninguno en español castellano, todos las emisiones que están en español son las latinoamericanas.

    Y sÃ*, decidÃ* escribirte porque es mucha la info que hay en el foro pero deberás ir tópico por tópico si es que deseas profundizar en el tema.

    Saludos desde México!

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    AquÃ* los canales: Listado de Canales servicio IPTV

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    2
    Gracias LE Dand, un saludo

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ERDURGLIN, formalmente la presentación debes hacerla acá: Presentate, después debes pasar por acá: http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    11
    alguien por favor y me da las instrucciones para instalar kodi para poder ver los canales. tengo una donacion pero no he podido configurarla.

    Gracias

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero debes leer las reglas http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html. De esta manera sabrás como funciona el foro y que no debes colgarte en el tema de otro miembro.

    Ademas hay bastante que buscar y leer sobre KODI KODI / XBMC, solo debes dedicar un poco de tiempo a leer, otra regla acá.

    P/D: No lo tomes a mal, pero debes poner un poco de esfuerzo para andar en este mundo, por tu propio bien y conocimiento. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    52
    chequea estos videos estan del 1 al 4 y ta alludan mucho pero en ingles
    https://www.youtube.com/watch?v=7BbJJzOfQqY

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •