Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70

    proveedor de internet

    Algunos han tenido problema o esta teniendo problema con el proveedor de internet....bloqueados?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Siii att esta dando problemas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Ok ya vi un port q es el vpn..hay algunos gratis..pero la velocidad no es estable...eso significa q hay que ir invirtiendo en privados.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    cambia las dns de tu proveedor, usa otras alternativas, busca el programa Dns Jumper y checa cual es el mejor en tu area y solo los cambias, con eso debe de bastar.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Siii att esta dando problemas
    nooooo mi estimado hamal att no blokea los puertos yo tengo att y funciona d pelos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    esto sucede cuando hay un switch (ruteador) dañado en la ruta del ISP al server, se tiene que reportar, por eso sólo algunos ISP tienen problemas, yo tengo el problema(Axtel FTH)ya habÃ*a sucedido y lo arreglaron los patrocinadores. Ojalá lo arreglen pronto ya lleva varios dÃ*as y es cosa del proveedor del servidor. Salu!2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Ok pero donde yo vivo mis admistades tambien le pasa los mismo..pues son muchas rutas isp dañadas..yo descargue un apk de vpn y me ha funcionado bien hasta ahora...eso si q tengo q conectarme al vpn antes de entrar al servicio iptv

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    si ese es un problema que no se deberÃ*a necesitar una vpn para acceder al servidor, como lo ha sido siempre. Esto lo debe arreglar el hosting del server, algún equipo debe estar dañado por donde "entran" estas rutas "dañadas". ya escribÃ* a soporte y lo que hacen es resetear y que me comunique con un moderador del foro para que me ayude, pero esto solo se puede arreglar en el servidor. ojalá encuentren el fallo pronto porque los dÃ*as siguen corriendo y la verdad yo no uso vpn y no deseo pagar una para usar el iptv.salu!2

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yeyote Ver mensaje
    si ese es un problema que no se deberÃ*a necesitar una vpn para acceder al servidor, como lo ha sido siempre. Esto lo debe arreglar el hosting del server, algún equipo debe estar dañado por donde "entran" estas rutas "dañadas". ya escribÃ* a soporte y lo que hacen es resetear y que me comunique con un moderador del foro para que me ayude, pero esto solo se puede arreglar en el servidor. ojalá encuentren el fallo pronto porque los dÃ*as siguen corriendo y la verdad yo no uso vpn y no deseo pagar una para usar el iptv.salu!2
    no deveria pasar esto esperemos k solucionen este problema pronto

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Pues esto es un problema porque la clientela se desespera...y mas cuando lo unico que saben es encender el recibidor. Esperare a ver q sucede. Aun con un vpn hay canales q se congela..y si uno tiene q pagar vpn privado rapido seria otro gasto mas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •