Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100

    portal 22xxxxxxx.tv

    amigos hasta que no arreglen el portal 22.xxxxxxxxx.tv
    a nadie le va asuvir, el sistema, no hagan nada papiao tiene que liberal para que escojamos en el 11.xxxxxxtv
    tambien hasta que lo arreglen es la unica arternativa, y que den credito por los dias que estan corriendo . gracias
    las caja estan bien todo ...... suerte

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por anjel23 Ver mensaje
    amigos hasta que no arreglen el portal 22.xxxxxxxxx.tv
    a nadie le va asuvir, el sistema, no hagan nada papiao tiene que liberal para que escojamos en el 11.xxxxxxtv
    tambien hasta que lo arreglen es la unica arternativa, y que den credito por los dias que estan corriendo . gracias
    las caja estan bien todo ...... suerte
    tema repetido

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100
    es mi tema lo puse en otro por que no puedo activar mis cajas y les esta pasando a otros colegas hermano, tienes la idea de
    que podamos hacer para resolver,si saves para aportal, y ayudar a los demas nos avisas, y nada mas gracias por la oportacion para decirle a los demas colegas somos 12 me, avisas serafin1

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por anjel23 Ver mensaje
    es mi tema lo puse en otro por que no puedo activar mis cajas y les esta pasando a otros colegas hermano, tienes la idea de
    que podamos hacer para resolver,si saves para aportal, y ayudar a los demas nos avisas, y nada mas gracias por la oportacion para decirle a los demas colegas somos 12 me, avisas serafin1
    Excelente tu tema. Ya habemos muchos en la misma situacion

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El violarl las reglas esta lejos de arreglar el portal 22 no veo cuán excelente sea repetir el tema si en el menor de los casos lo que harán será cerrar el tema y más nadie va a poder opinar, o reclamar. Esta claro que hay problemas, criticar y reportar los problemas es bueno para que trabajen al respecto pero de esa forma está demostrado que no funciona
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Entonces... Aun en espera de solucion sobre este Portal...
    Tengo 2 rutas en este Portal y no puedo utilizarla...

    Ayudaaaa

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    El violarl las reglas esta lejos de arreglar el portal 22 no veo cuán excelente sea repetir el tema si en el menor de los casos lo que harán será cerrar el tema y más nadie va a poder opinar, o reclamar. Esta claro que hay problemas, criticar y reportar los problemas es bueno para que trabajen al respecto pero de esa forma está demostrado que no funciona
    Me gustaria ver tu posicion sobre el tema si estuvieras con el mismo problema . Con el mayor respeto pero mucho ayuda quien no estorba

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    Me gustaria ver tu posicion sobre el tema si estuvieras con el mismo problema . Con el mayor respeto pero mucho ayuda quien no estorba

    No hace falta estar en su situación amigo para entender su frustración la misma que no le deja entender a usted como funciona el foro y cual serÃ*a la manera más efectiva de resolver las cosas. Aplique su refrán con el mismo respeto que lo entrega
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias

    Por favor alguna respuesta sobre el Portal 22.xxxxxx.tv

    En espera de respuesta

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenos Dias

    Por favor alguna respuesta sobre el Portal 22.xxxxxx.tv

    En espera de respuesta
    yeap la respuesta es k no funciona y nadie sabe x k so salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •