Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18

    Exclamation Problemas conectandome con IPTV

    Señores.. saludos.. compre una donacion el pasado 24 de mayo 2016.. utilizo una mag 254 y todavia no he podido conectarme.. algo pasa con el server.. ya yo habia comprado una donacion antes y no tuve problemas mayores para que la linea amarilla subiera completa... ahora sube un poco y no hace mas.. se queda ahi.. entonces tengo que desconectarla volver a poner los numeros del user y password y ok y vuelve a subir un poco y se queda ahi.. verifique la donacion y esta activa y descontando los dias. La mag esta vinculada al server y verificada.. alguien que tenga una idea que puede estar pasando.. iptv_home.jpg esta foto muestra graficamente que ocurre. Gracias cualquier ayuda.. La verdad no sabia que esto podria ser tan dificil.. la primera vez que compre una donacion, el server no aceptaba la mac no la vinculaba, tuve que desvicularla poniendo una mac falsa y luego volver a vincularla con la verdadera por fin la acepto y pude conectarme .. esta vez ni siquiera sube y se queda asi como en la foto. Ahh otra cosa .. tengo una Dreamlink que la uso como IKS.. y le coloque los numeros que me dieron en la donacion para iks y trabaja sin problemas el problema es con la dichosa mag 254 y el iptv. el server que me dieron es el 2.iptvserver...etc...
    Última edición por draco23pr; 31/05/2016 a las 23:06

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Donde mismo checas la donación, ve allÃ* i dale IPTV Reset, después desconecta la caja cuando inicie te va a pedir user y password, se lo pones, la barra no te va a cargar, la desconectas otra vez y la vuelve a conectar, entonces te pedirá nuevamente user y password, se lo pones y listo a disfrutar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Tantas maniobras para poder ver IPTV que lastima será el futuro pero el presente es IKS saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •