Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    8

    Un aporte para los que vivimos en Ecuador y supongo América del Sur Costa PacÃ*fica

    Estimados Compañeros :

    Quiero dejar este aporte que les puede servir de alternativa para los que vivimos en Ecuador o bien en América del Sur Costa PacÃ*fica; después de mucho leer y a raÃ*z de haber quedado a oscuras con el Amazonas; me dÃ* a la tarea de cazar el 70W; lo logré después de algunos intentos; lo importante o interesante es que esta abriendo con los servicios de la casa; es decir utilizando las datos del 50W o Clarita.

    Lo bueno serÃ*a que los patrocinadores ya empiecen a mandar todos los códigos del nuevo satélite; esperemos sea dentro de poco; se pueden tomar todos los canales de los 4 TP en total se bajan 174 canales, en este momento no todos abren por falta de que en la casa se enfoquen en el nuevo pájaro del 70W; pero al menos es una nueva esperanza para que florezcan los TV y poder utilizar los servicios de la casa.

    Si a algún compañero requiere algo más de información; trataré de ayudarles.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Como tienes la configuracion de tu caja fta? Lnb? Puerto del server es el mismo ke el 50

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    8
    La caja es un Azbox Bravissimo; el modelo del LNB lo puedo pasar después sin problema alguno; y los Puertos son los del server 50W; antena de 1.20mts.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Ubicación
    Antartida
    Mensajes
    30
    Amigos cual seria el puerto para el 70W. solo me acupaba de usarlo con el 61. agradezco me den informacion al igual los TP gracias, saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    8
    Los TP ya han sido publicados, los puedes encontrar en LYNGSAT; de todas formas los voy a colocar a continuación :

    11050 V 27902
    11090 V 27902
    11130 V 27902
    11134 H 27902
    11170 V 27902
    11174 H 27902

    NO hay canales FTA en estos TP solo canales de Clarita.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •