Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21

    El servidor es ta caido?

    tengo problemas el iks en mi jynxbox no se conecta y el iptv me pide user y pass. entre a verificar la ruta y me da un mensaje (Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso) que puede ser que pasa?

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,213
    Cuando entre al link de la donacion, debe de escribir bien la informacion de su cuenta, que sean correcto los numeros, vuelva a ensayar, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21
    Ya lo intente nuevamente, me pide un email y le puese el mio y nada, esta donacion de la que estoy hablando se la pague a un revendedor y el revendedor no me contesta, hay alguna forma de yo recuperar esa donacion? Todavia le quedan 6 meses!

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21
    Otra cosa! Le escribÃ* ayer en el area de soporte de la página y todavia no me han contestado.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Hola amigos a mi me ha pasado igual desde ayer no me conecta y también le compre la cuenta a un revendedor y me habÃ*a estado funcionando super bien tanto el iptv como el Iks que podrÃ*a estar pasando, le mande un par de correos al vendedor pero igual no me contesta

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    estoy igual pague una donacion nueva y la barra amarilla no avanza deues de poner pass w y el use name

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por joeyrx7 Ver mensaje
    Ya lo intente nuevamente, me pide un email y le puese el mio y nada, esta donacion de la que estoy hablando se la pague a un revendedor y el revendedor no me contesta, hay alguna forma de yo recuperar esa donacion? Todavia le quedan 6 meses!
    El email que te pide debe ser el que se usó para la compra o sea el del revendedor y el password y login para iptv es el # de tu donación (el mismo en los dos campos)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por salexs1974 Ver mensaje
    Hola amigos a mi me ha pasado igual desde ayer no me conecta y también le compre la cuenta a un revendedor y me habÃ*a estado funcionando super bien tanto el iptv como el Iks que podrÃ*a estar pasando, le mande un par de correos al vendedor pero igual no me contesta
    Recuerde siempre abrir su propio post y para la próxima comprar directo en la casa, pues en su caso gran responsabilidad cae sobre el vendedor.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por tony Ver mensaje
    estoy igual pague una donacion nueva y la barra amarilla no avanza deues de poner pass w y el use name
    Reglas
    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.


    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).


    14) Por favor realizar las preguntas en el lugar correcto de la discusión de tu recibidor, si tu caja no esta en la lista entonces ponla en "Otros Recibidores".
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21
    Gracias Hamal66, antes de q mencionaras lo del email del vendedor y la donacion ya lo habia intentado, y me da el mismo mensaje q verifique en 24 a 48 horas despues de la compra. Lo que me sorprende es que ya antes Yo con el numero de donacion habia cambiado el MAC porque cambie de caja pero antrs no me pedia email😡.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •