Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    8

    ayuda con dreambox 500s.

    hola amigos del foro, les pido su ayuda para ver porque no me carga la caja el archivo cccam 2.13. bueno paso a lo suiguiente: conecto mi caja con mi pc, y mi router con ddc y todo perfecto. FTP CONNECTED Y TELNET CONNECTED. hasta ahi todo bien, entro a ftp y luego a tmp enseguida selecciono el cccam 2.13 la selecciono y le doy a la flecha izquierda y la carga perfecto, pero al ir al menu y blue pannel, el problema es que cuando entro a instalacion manual no me aparece el archivo cccam 2.13 para instalarselo a la caja. tengo instalada la imagen 4.20 saludos y gracias amigos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Amigo, espero equivocarme pero creo que ya casi nadie usa la Dreambox desde hace rato. Espero que alguien que la siga usando pueda ayudarte. Suerte!!!

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por yaxum Ver mensaje
    hola amigos del foro, les pido su ayuda para ver porque no me carga la caja el archivo cccam 2.13. bueno paso a lo suiguiente: conecto mi caja con mi pc, y mi router con ddc y todo perfecto. FTP CONNECTED Y TELNET CONNECTED. hasta ahi todo bien, entro a ftp y luego a tmp enseguida selecciono el cccam 2.13 la selecciono y le doy a la flecha izquierda y la carga perfecto, pero al ir al menu y blue pannel, el problema es que cuando entro a instalacion manual no me aparece el archivo cccam 2.13 para instalarselo a la caja. tengo instalada la imagen 4.20 saludos y gracias amigos.
    Te recomiendo que uses la ultima imagen OpenPLi + mgcamd

    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Amigo, espero equivocarme pero creo que ya casi nadie usa la Dreambox desde hace rato. Espero que alguien que la siga usando pueda ayudarte. Suerte!!!
    Aun se sigue usando y sigue siendo uno de los mejores receptores sobre todo para cielo y rojomx

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    despues de varios meses eche a volar de nuevo mi dreambox 500s yla verdad no se compara el trabajo de este aparato con el skybox f6 openbox v8 combo inclusive el mismo jynxbox v2 que son los que tengo por la rapides en el cambio de canal y lo rapido que abre el audio y el video batalle un poco pero leyendo y probando imasgenes logre ponerlo a trabajar nuevamente.el skybox f6 lo dejare con claro 70 y 60 y 67 y el jynxbox solo para rojo usa.esta imagen es solo para azul la que le puse y escanie y me bajo 331 canales y la mayor parte,no me acuerdo cual fue la imagenn pero la tengo en mi pc y la instale con flaswizard y los dsatos por medio del dcc.cualquier cosa con gusto gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •