Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14

    Claro 70 en Guadalajara

    hola que tal, tengo una antena de Sky de las de 90 cm y un Openbox z5 con eso puedo pescar el claro 70w aca en guadalajara??

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    pues según la pisada de satbeams con una de 76 cms de sky lo debes de bajar yo en el sur de Tamaulipas lo capto con una de ese tamaño con una calidad de entre 30 y 50 por ciento de calidad pero con eso esta estable la imagen.cualquier duda aquÃ* estamos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por kinslayer Ver mensaje
    hola que tal, tengo una antena de Sky de las de 90 cm y un Openbox z5 con eso puedo pescar el claro 70w aca en guadalajara??
    Si lees todos los Threads con respecto al 70W el sentido comun es que No. Necesitarias 1.2 mts (pocas probabilidades) -1.8-2.4 mtsmejor probabilidad) Offset

  4. #4
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    No, de menos requieres una antena de 2.40, el 50w allá en tu ciudad lo bajan creo que con antena de 1.50, el 70w tiene menor potencia y una pisada muy pobre

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    10
    el 50 se baja con una de 1.2 con calidad maxima de 55%, yo ando haciendo la misma pregunta que el compañero, con que antena se podria bajar aca en GDL

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    En gdl no lo encontre con 2.40y los buscamos Rogger y yo seguro que en guadalajara no lo bajan
    No pm relacionado temas de foro

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    pues según la pisada de satbeams con una de 76 cms de sky lo debes de bajar yo en el sur de Tamaulipas lo capto con una de ese tamaño con una calidad de entre 30 y 50 por ciento de calidad pero con eso esta estable la imagen.cualquier duda aquÃ* estamos
    Estas viendo la pisada EUAM (EUA and Mexico Beam) la cual no tiene transponders operativos ni mucho menos canales.

    La pisada de ClaroTV 70w es la SA (South America Beam)


  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    pues ami ese beam me marca fuera de su pisada y yo en Tamaulipas me guie por el eum y en satbeams me marca de 60 cms pero yo logro captarlo con la de 76 cms de azul y tengo estable la imagen y el audio

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    En gdl no lo encontre con 2.40y los buscamos Rogger y yo seguro que en guadalajara no lo bajan
    Hola Master Mmany.. Utilizaste antenna 2.4 mts Offset en tus pruebas?

    Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    pues ami ese beam me marca fuera de su pisada y yo en Tamaulipas me guie por el eum y en satbeams me marca de 60 cms pero yo logro captarlo con la de 76 cms de azul y tengo estable la imagen y el audio
    recuerden que los footrpints es un estimado solamente, muchas veces no refleja la realidad..

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Choncho23 Ver mensaje
    el 50 se baja con una de 1.2 con calidad maxima de 55%, yo ando haciendo la misma pregunta que el compañero, con que antena se podria bajar aca en GDL
    checando en satbeams me dice que para el 50 W con una de 1.70 mts

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •