Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    84

    MAC 254 no responde

    Necesito ayuda, mi caja no responde. La conecto a la corriente, trata dre hacer el Loading pero no sube. Se queda en negro y ni siquiera puede ir a los setting. (Control remoto no responde)
    Alguna idea de como arreglarlo???

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Se desconfiguro la salida de video por eso esta en negro y el control si funciona pero no lo vez. Puedes arreglarlo de dos formas
    #1 entrando a los bios y desde ahÃ* configuras la salida de video de acuerdo a tu tv.

    #2 usa una salida diferente a la actual (si tienes cable HD MI cambia al cable av o viceversa)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    84
    Dos preguntas:
    1- Cual es el cable AV? no veo en la caja como conectarlo.

    2- Como puedo entrar a los bios de la MAC 254?

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por brando31 Ver mensaje
    Dos preguntas:
    1- Cual es el cable AV? no veo en la caja como conectarlo.

    2- Como puedo entrar a los bios de la MAC 254?
    1- el cable av es el que viene con la mag trae un conecctor tipo audifonos 3.5 y del otro extremo trae los conectores rca de colores ese se conecta en la parte de atras de la mag
    2- para entrar el la bios desconecta la mag y manten precionado el primer botoncito que esta arriba del volumen del control y le conectas el cable de la corriente sin soltar el boton y automaticamente entras en la bios y una vez dentro lo sueltas y configuras salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    84
    Gracias por toda la ayuda.

    El administrador de IKS66 me indica que se cancelo mi cuenta debido a una solicitud de reembolso o "Chargeback" por parte del banco que hice la aportacion.
    Lo increible es que me comunico con el banco y me indican que no han generado reembolso alguno a mi cuenta y mucho menos a un cargo generado y pagado por mi persona hace 10 meses.

    En mi donacion anterior, me sucedio lo mismo pero fue con NFPS.

    Aparentemente la administracion no tiene pleno control de su negocio y utiliza esta escusa para justificar su deficiencia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •