Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 16
    Mensajes
    1

    A cual apuntar?

    Hola buen dÃ*a, soy de medellin Colombia, leyendo veo que ya no hay servicio para amazonas, a cual deberÃ*a apuntar ahora mi antena para poder tener señal?

    y si pueden indicarme como deberÃ*a apuntar la antena?

    de antemano gracias por la ayuda

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    8
    Compañeros hace unos dÃ*as hice un aporte lo único es que está en el apartado del Claro TV; pero veo que es relacionado con está pregunta; les dejo lo que puse en este apartado y lo pueden buscar si creen que les pueda servir.

    Un aporte para los que vivimos en Ecuador y supongo América del Sur Costa PacÃ*fica
    Estimados Compañeros :

    Quiero dejar este aporte que les puede servir de alternativa para los que vivimos en Ecuador o bien en América del Sur Costa PacÃ*fica; después de mucho leer y a raÃ*z de haber quedado a oscuras con el Amazonas; me dÃ* a la tarea de cazar el 70W; lo logré después de algunos intentos; lo importante o interesante es que esta abriendo con los servicios de la casa; es decir utilizando las datos del 50W o Clarita.

    Lo bueno serÃ*a que los patrocinadores ya empiecen a mandar todos los códigos del nuevo satélite; esperemos sea dentro de poco; se pueden tomar todos los canales de los 4 TP en total se bajan 174 canales, en este momento no todos abren por falta de que en la casa se enfoquen en el nuevo pájaro del 70W; pero al menos es una nueva esperanza para que florezcan los TV y poder utilizar los servicios de la casa.

    Si a algún compañero requiere algo más de información; trataré de ayudarles.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Yo que vos le doy al 70 w por cobertura y sobre todo porque tiene 34 HD. La casa no lo abre aun full pero todo apunta a que si.

    Amazonas aun podes abrirlo con otras casas es cuestion de buscar. Si queres me mandas un mensaje privado para mas info.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Mi repuesta a que pájaro apuntar si es con la casa recomiendo el hispasat 30w, saludos

  5. #5
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por johanave1 Ver mensaje
    hola buen dÃ*a, soy de medellin colombia, leyendo veo que ya no hay servicio para amazonas, a cual deberÃ*a apuntar ahora mi antena para poder tener señal?

    Y si pueden indicarme como deberÃ*a apuntar la antena?

    De antemano gracias por la ayuda
    primero pasate por el area de presentaciones por favor compaÑero y lee las reglas del foro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •