Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    y telemundo para cuaNDO

    Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas
    y seguiras esperando porque llla tienen tu dinero y no puedes aser nada solo a esperar

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues telemundo ya esta up camaradas

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes

    Telemundo esta funcionando sin freez

    Saludos

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe
    bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos
    ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias pues que afortunada porque llo le estoy poniendi y solo pantalla negra canal 825 claro con este proovedor con otro que tengo no problemas ojo no estoy promoviendo ningun servicio solo que este la verdad no me convencio y tuve que cambiar a otro saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias
    no tiger ese canal ya tiene rato caido

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •