Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760

    Question problemas con los ppv

    Hola a todos quisiera saber si solo soy yo que tiene problemas con los ppv o le esta pasando a todos los usuarios de rocket...actualmente no se ven ninguno

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber si solo soy yo que tiene problemas con los ppv o le esta pasando a todos los usuarios de rocket...actualmente no se ven ninguno
    Hey xzeropr, no sólo eres Tú, la gran mayorÃ*a de proveedores de servicio privado no programan PPVs los dÃ*as Jueves, por los problemas con los ECMs....

    Ésto tiene ya unas cuantas semanas en vigencia, y se dejó saber muy a cuenta gotas, ya sabes, asi es esto...


    Suerte !!!

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey xzeropr, no sólo eres Tú, la gran mayorÃ*a de proveedores de servicio privado no programan PPVs los dÃ*as Jueves, por los problemas con los ECMs....

    Ésto tiene ya unas cuantas semanas en vigencia, y se dejó saber muy a cuenta gotas, ya sabes, asi es esto...


    Suerte !!!

    Gracias como siempre al pendiente de las preguntas de los usuarios

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    a mi no se me ven del 529 para abajo q puede ser

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    26
    los canales "de adultos", especialmente el "DeepSecrets" nunca se ha visto en azul... en el servicio rocket desde que lo contrate.... no viene incluido en el servicio?? y ahora con la caida del sabado, el "real" tampoco.... peor supongo fue debido a eso y ojala lo repongan pronto.
    En el caso de los premier, pues de cuando en cuando se habilita alguno... aunque siempre las peores peliculas... da la casualidad. jejeje

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Mensajes
    11
    Y hay ppv o canales premiere que se vean en cielo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •