Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    ****** Please contact your provider to register this device *******

    Nuevamente algunas personas les esta saliendo este cartel, normalmente se arregla haciendo un iptv reset, desconectar la caja y volviendo a poner id y password, esto ultimo se debe hacer 2 veces para que cargue la barra. Pero resulta que tengo a alguien que lo hizo se le vio por un minuto y volvió al mismo cartel y ahora si no hay manera que lo quite, pues desde el panel solo me deja hacer reset 2 veces en el dia.

    Alguien mas con el mismo problema?

    FullSizeRender.jpg


    P/D: Al equipo técnico se le agradecerÃ*a los esfuerzos por resolver este problema, gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Creo que aparte de hacer todo esto debes cambiar los DNS le pasaba a un cliente mucho y tenia que estar haciendo IPTV reset y le cambie los DNS y listo por ahora no mas no se su fue suerte pero funciono

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias, pero en este caso el internet viene de un router, que ya tiene los dos puestos y nada.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    para elloco, a mi tambien me pasa lo mismo, despues de dos resets ya no se puede entrar y ademas -
    nos pide nuevos URL. saludos.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mi solución fue editar el numero de mac, cambiar los últimos 6 numero y esperar al dia siguiente. Entonces al dia siguiente volvÃ* a poner el mac original, le di reset y listo.

    P/D: Por supuesto como dije fue mi solución, pero debemos esperar a que el equipo técnico corrija es error del sistema (me refiero al cartel de contactar al provider), para que no tengamos que seguir bregando con este problema. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Este problema persiste, es necesario que el equipo técnico por fa preste atención a esto, no son todos pero algunos les sale este cartel y ya saben la explicación que anteriormente di sobre ello. Gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Hola
    Tengo dos MAG 254 en funcion mas de nueve meses.Hace dos semanas empezo a salir en la pantalla Please contact your provider to register this device.Me puse en contacto con [[email protected]] y funciono 1 semana.Desde hoy otra vez lo mismo.
    No me deja hacer iptv reset en la pagina principal.
    Por favor ayudarme con este problema tan molesto.
    Gracias

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    A mi me pasa lo mismo. Hace par de semanas pregunte lo mismo aca y pues hice lo de cambiar mi MAC. Al dia siguiente lo cambie pero al par de dias me vuelve a salir el mensaje de contactar el proveedor. Cada vez que sale el mensaje tengo que resetear el IPTV desde la pagina, volver a encender la caja y poner de nuevo el user y pass, apagar la caja y volver a encenderla y volver a poner el user y pass una vez mas. Se esta volviendo frustrante tener que hacer esto cada dos dias. No se si es que alguien esta tratando de usar mi mac y por eso tumba... pero alguna razon / solucion deberia haber.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    atodos los k se nos vencen las rutas en este mes k viene favor de no renovar asta k arreglen este problema

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por fa equipo técnico, dar seguimiento a este problema. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •