Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    sphirot donde estas

  2. #12
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Ya puse segun mi user pass q es el num de ruta y no sirve eso ya lo habia hecho? Ya m pueden dar mi user pass por favor

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Ubicación
    Antartida
    Mensajes
    30
    Fijate en verificar ordenes... verificar donaciones de echo a mi me paso lo mismo ... tu compu se acordara de los numeros ... por lo menos yo lo solucione asi, yo me canse de esperar respuesta, suerte

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si tienes iks loq tienes es configurar el iptv y vincular la mac del equipo que vayas a usar para iptv en el route checker

  5. #15
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    1. Tu id y pass es la ruta los 13 numeros que pones en el iks xxxxxxxxxxxxx
    2. Vincula la mac en el portal de iks 66 o del proveedor que compraste
    3. Configura el kodi, emulador, mag 254, segun sea tu caso
    4. A disfrutar

  6. #16
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    1. Tu id y pass es la ruta los 13 numeros que pones en el iks xxxxxxxxxxxxx
    2. Vincula la mac en el portal de iks 66 o del proveedor que compraste
    3. Configura el kodi, emulador, mag 254, segun sea tu caso
    4. A disfrutar
    Dark, sigo sin poder entrar ya puse mi ruta en el portal de iks66 y papiao y nada q hago si no m llegan ni los correos de cuando pago iks la vdd si quiero probar IPTV ya lei lo. suficiente y lo unico q quiero es poder entrar para vincular y configurar todo, ya hasta le mande PMa Sephirot sobre los correos q no me llegan y ni me contesta , saludos

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En el route checker debes de poner el user y el email donde te enviaron el user, asÃ* es como puedes entrar para vincular la MAC ID.............AZ

  8. #18
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    amigo no creo que leas lo suficiente en la web o en el foro, lo primero es calma y nos la llevamos tranquila.
    entra aqui para vincular tu mac
    https://iks66.tv/main/search/
    como te menciona az deveras de introducir tu ruta y correo para poder ver que el sistema de da la opcion de ver tu estado de la ruta y tedara 2 opciones de CHANGE MAC ADDRESS Y EL DE IPTV RESET, cabe destacar que el boton que ocuparas es el de CHANGE MAC ADDRESS para poder vincular una mac que inicie como en la foto, por ejemplo 00:1A:778:xx:xx:xx donde los parametros de xx deveran ser convinaciones de letras o numeros de ABCDEF o numeros de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 las convinaciones cambian segun lo que quieras poner tanto es valido F1 como 57 por ejemplo.Sin título-1.jpg

  9. #19
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    amigo no creo que leas lo suficiente en la web o en el foro, lo primero es calma y nos la llevamos tranquila.
    entra aqui para vincular tu mac
    https://iks66.tv/main/search/
    como te menciona az deveras de introducir tu ruta y correo para poder ver que el sistema de da la opcion de ver tu estado de la ruta y tedara 2 opciones de CHANGE MAC ADDRESS Y EL DE IPTV RESET, cabe destacar que el boton que ocuparas es el de CHANGE MAC ADDRESS para poder vincular una mac que inicie como en la foto, por ejemplo 00:1A:778:xx:xx:xx donde los parametros de xx deveran ser convinaciones de letras o numeros de ABCDEF o numeros de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 las convinaciones cambian segun lo que quieras poner tanto es valido F1 como 57 por ejemplo.Sin título-1.jpg
    Muchas gracias DAKA entonces en kodi pongo la mac q cree y a disfrutar? ya nadamas deja que pueda entrar por que me dice q espere 24 hrs saludos

  10. #20
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    asi es we, ya solo vinculas tu mac de la forma correcta y podras disfrutarlo, siempre que tu servicio este activo claro.

    como recomendacion, que siempre doy usa ip fija y dns alternativos para tu mejor conexion
    208.67.222.222
    208.67.220.220

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •