Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 16
    Mensajes
    4

    Question Presentándome + dudas

    Hola con todos los presentes. He decidido involucrarme en este grandioso mundo, IKS en especÃ*fico (por cuestión de conexión).
    Antes de venir hacer este thread he leÃ*do varios posts básicos referentes al uso del IKS. Sin embargo, aún me quedan varias dudas.
    Son las siguientes:

    1. He visto que mencionan que hay LNB y Jonxjing (algo asÃ* se escribe, lo siento). ¿Para qué sirven estos dispositivos? ¿Hay otro modelos o marcas? ¿ Se usan de acuerdo al paÃ*s?
    2. ¿Que satélite es mejor para tener mayor número de canales? o ¿Es posible conectarme a varios satélites desde 1 antena parabólica? ¿Cómo lo harÃ*a? No estoy seguro pero después de leer creo que se usan LNB, la verdad no estoy seguro.
    3. ¿Qué decodificador o tvbox me recomiendan para hacer uso de cualquier satélite como lo menciono en la preguna 2? O ¿Cuál serÃ*a el recomendado si solo funciona a 1 satélite?
    4. ¿Las cuentas IKS cómo las adquiero? Me referÃ* a las páginas que se mencionan en esta web. Vi que hay diferentes tipos de pago (algunos bastante altos). Sin embargo, esto es para siempre o hay pagos mensuales/trimestrales/anuales/etc...
    5. ¿Es posible añadir un buen menú de canales? Osea como cuando pagas a una operadora. Dónde te viene el canal y la programación actual/siguiente... VÃ* que habÃ*a un post pero no sabÃ*a si era para IKS.

    Espero y me puedan ayudar gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad te recomiendo que mejor hagas un post de presentasion y otro de tu duda companero, saludos.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 16
    Mensajes
    4
    si, ya lo he hecho, gracias

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 16
    Mensajes
    4
    si ya lo he hecho, pero no se puede borrar este post. AsÃ* que a esperar

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejejej si se puede pero ni modo, pa lante y bienvenido, pero si abre el post en el lugar correspondiente y dale una repasadita a las reglas como te recomiendan los muchachos. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •