Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: 15 minutos

  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    15 minutos

    Ya no se ni si vale la pena quejarse porque ya un año y siguen exactamente igual los canales, se frezan cada 15 minutos todos los discoverys no hay quien le dé seguimiento a nada, se quedan en negro y no vuelven en fin es horrible la estabilidad, no existe un solo canal que uno pueda decir ese si se ve bien, el foro es genial pero el servicio pésimo y no hacen nada nada de nada o lo que hacen no funciona. Un año y siguen los canales quedándose en negro es increÃ*ble.

    (Mag 254 original)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    si que da coraje en lo mas emocionante parece que escoje el momento el freeze....

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ya no da tanto coraje como pena a la fe que uno a depositado en el servicio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Hamal66,amigo mio,la verdad que no se que pasa contigo,yo estoy casi seguro que tienes problema con tu internet,haz dicho que tienes ATT con 30 de velocidad fibra optica,pero yo en lo particular no me confio de eso,a no ser que realmente tengas el cable de fibra optica entrando a tu casa y conectado directamente a tu moden,cosa que dudo.ATT es muy inestable,en mi casa tengo Concast paquete basico y te juro que hoy no me he levantado de la cama viendo la caja de mi cuarto y mi esposa he hijas viendo la de la sala.Mi socio,no tengo por que mentir,no gano nada con ello,yo pago el servicio al igual que todos aqui,es verdad que no es 100% perfecto ni libre de problemas y errores,pero no tan grave como lo que te esta pasando a ti,por eso es que creo que tu problema esta en la conexion,o quisas otra cosa.Donde trabajo tienen ATT plan comercial y creeme que en una hora se cae mas de 10 veces,lo que pasa que normalmente nadie se da cuenta de los pestañasos,pero para el streaming eso es mortal.No se mano,checa bien todo o como te dijo el amigo loco una vez,en el momento que tengas frizeo postealo y podemos chequear los demas ese canal al mismo tiempo y ver si nos pasa a todos.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Entiendo lo que dices pero mi mayor crÃ*tica es la inestabilidad y eso encierra que un dÃ*a se ve bien y otros muchos no, no creo que es el internet pues uso más kodi en un Fire tv stick sin ningun servicio y se ven de lujo las pelÃ*culas y las series, pones YouTube y espectacular pones un canal en la Mag por ejemplo se freeza cambias a otro y se ve regresas al anterior y sigue en negro, con todos esos datos no creo que sea el internet. "Otra cosa" tengo clientes con Mag y con roku, todos sin excepción tienen la Mag guardada o como ultima opción y eso verdaderamente me avergüenza porque puse mucha fe y dinero cuando dijeron que cobrado seria mejor, más estable y con mayor calidad. Yo la verdad no lo digo como crÃ*tica ni creo que mejore, mucho menos amenaza solo hago el comentario al aire para que sepan los patrocinadores que en algún momento, en el momento de renovar por ejemplo muchos no lo van hacer y a mi en lo personal me encanta el foro y como he dicho otras veces lo disfruto más que el servicio y me gustarÃ*a también que el servicio estuviera a la altura del foro como otros tantos servicios. No se si me supe explicar pero resumiendo insisto en que no es mi internet y que el servicio es bastante irregular por dos horas es muy aceptable y muy hospital otros tantos se congela no importa si es en 15 en 20 o en una hora y 40 minutos. Para mi eso no está bien y cuando lo digo es porque lo comparo con otros servicios que también como este son piratas
    Última edición por hamal66; 19/06/2016 a las 18:49
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Bueno es cierto ya me llamaron 2 clientes con este problema y también yo por acá. Hay un frÃ*o que ya se congeló hasta la tv, estaba muy estable hasta hoy espero que sea algunos ajustes que estén haciendo si nonun cliente nuevo que le vendÃ* una caja me la devolverá no hay suerte

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Si ayer estuvo pesao el frio en algunos usuarios recuerden que todos no podemos estar igual depende de que server sean o sea 1,2,3,4,5,eso tiene su diferencia puede que el 1 se vea bien y el 2 de problemas no estoy criticando a nadie ni desmintiendo tampoco solo estoy aclarando porque lo mismo euge que jamal los dos son de creer en lo que dicen
    Entonces a mi no me creen aquÃ* hey cuidado

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Hamal,entiendo todo lo que dices y estoy 100% de acuerdo contigo.Acuerdate que todos estamos en el mismo bando.Si estas seguro que tu problema no es con el internet,entonces me inclino por lo que dice el amigo Cruelio73,que sea a causa del servidor al cual te toco conectarte,no se cual es el tuyo,pero tiene logica,quisas tu servido este un poco mas cargado o que los canales que vez se esten conectando demaciados usuarios a la vez,no se,no soy esperto en la materia,pero te cuento que desde que escrivi el post anterior a este que escrivo ahora he visto tres peliculas y no he tenido problemas.No es que no te crea lo que dices,claro que te creo,lo que trato es de encontrar la causa del problema tan grave que tienes y que se resuelva para el bien de todos,como te dije anteriormente,todos estamos en el mismo bote.Un abrazo hermano y felicidades a todos los padres de este foro.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jajaja cruelio73 se refiere a que somos más viejos y activos aquÃ* en el foro, estoy 100% seguro que no es mal intención. Bueno y siguiendo el post 847 discovery word mag254 original 4:35 hora de North Carolina en 40 minutos se ha congelado 3 veces
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Si ayer estuvo pesao el frio en algunos usuarios recuerden que todos no podemos estar igual depende de que server sean o sea 1,2,3,4,5,eso tiene su diferencia puede que el 1 se vea bien y el 2 de problemas no estoy criticando a nadie ni desmintiendo tampoco solo estoy aclarando porque lo mismo euge que jamal los dos son de creer en lo que dicen
    Bueno si es asÃ* hay varios servidores con frÃ*o tengo un cliente en el 2 que se quejó otro en el 4 que se quejó yy yo en el 1 también

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •