Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102

    Mucho frizeo que esta pasando

    Soy revendedor del sevicio y tengo que decir que el servicio ultimamente es pesimo e perdido mas de 50 clientes debido al pesimo servicio de frizeo y no carga de canales amigos yo soy tecnico de internet y tengo la velocidad mas rapida que pueda aver puedo decir que el problemas es el proveedor del server que esta sobre cargado y esta creando un server duplicado yo tengo el servicio y sinceramente no puedo cargar peliculas o canales incluso mis clientes me llaman todos los dias debido al pesimo servicio amigos yo tengo otros servidores de iptv y iks q funcionan 200% mejor que este si este mensaje lo lee algun moderador del servidor por favor verifiquen el upload del servidor y las lineas del servicio saludos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y por que no utilisas ese servicio que funciona al 200% para ti y para tus clientes y sigues utilisando el de casa?si la respuesta es que comprastes miles de dolares en este servicio pensando que funcionaria perfectamente sin antes hacer una prueva de campo,entonces te digo que hicistes mal negocio.Como todo negocio o invercion,primero se hace una prueva de mercado,si todo esta bien,entonces inviertes.Si no lo hicistes de esta manera,entonces el problema es tuyo que no hicistes tu tarea y pensastes que tenias una mina de oro en tus manos.No lo tomes a mal,es solo para que no tengas el mismo problema en el futuro.Ahora seguro que van a salir muchos opinando algo diferente a lo que te digo,solo piensa y saca tus concluciones.Saludos y bienvenido al club del testing.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y por que no utilisas ese servicio que funciona al 200% para ti y para tus clientes y sigues utilisando el de casa?si la respuesta es que comprastes miles de dolares en este servicio pensando que funcionaria perfectamente sin antes hacer una prueva de campo,entonces te digo que hicistes mal negocio.Como todo negocio o invercion,primero se hace una prueva de mercado,si todo esta bien,entonces inviertes.Si no lo hicistes de esta manera,entonces el problema es tuyo que no hicistes tu tarea y pensastes que tenias una mina de oro en tus manos.No lo tomes a mal,es solo para que no tengas el mismo problema en el futuro.Ahora seguro que van a salir muchos opinando algo diferente a lo que te digo,solo piensa y saca tus concluciones.Saludos y bienvenido al club del testing.
    bien dicho amigo tienes mi apoyo

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Si en este momento vale puros crakers.
    Última edición por el32; 23/06/2016 a las 02:32

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •