Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285

    Imagen Openatv diferencias

    Hola compañeros:

    Quisiera saber si conocen las diferencias entre las versiones 5.1 y la 5.3 de Openatv, qué mejoras existen o por qué valdrÃ*a la pena instalar la 5.3? Recurro a ustedes porque tienen experiencia con los Enigma2.

    Actualmente uso la 5.3 y me da la impresión de que al menos para arrancar el equipo es lenta (se tarda aprox 2 minutos). Esto es normal?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Quisiera saber si conocen las diferencias entre las versiones 5.1 y la 5.3 de Openatv, qué mejoras existen o por qué valdrÃ*a la pena instalar la 5.3? Recurro a ustedes porque tienen experiencia con los Enigma2.

    Actualmente uso la 5.3 y me da la impresión de que al menos para arrancar el equipo es lenta (se tarda aprox 2 minutos). Esto es normal?

    Muchas gracias!!!
    Esto es mas o menos como sucede con los dichosos Windows de microsoft windows xp,==>> windows==>> 7,==>> 8,==>> 10.. etc etc etc etc
    Esa informacion normalmente la especifica la informacion anexa en cada imagen que sale. (puedes checarla). Creo que muchas imagenes han cambiado a nuevos sistemas en las ultimas versiones (OE3) y obviamente eso ayuda al buen funcionamiento de las nuevas aplicaciones, plugins y actualizaciones que le hacen a sus imagenes. Mi recomendacion es si actualmente utilizas una imagen y te funciona perfectamente de acuerdo a tus necesidades, No la cambies a menos que ya la imagen no te funcione "o" no puedas instalar algun plugin que deseas tener..Si te da problemas cierta imagen en cierto receptor lo mas correcto es que leas en el Foro adecuado para que tengas una idea mas clara..Recuerda que cada version de imagen es especifica para cada modelo de receptor

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo tengo una caja Zgemma H.2S con OpenATV 5.1 y otra igual, pero con OpenATV 5.3.
    La verdad es que no noto ninguna difencia además del logo. Y la 5.3 la instalé porque se me perdió el archivo con la imagen del 5.1.
    Posiblemente y dependiendo de tu caja, si la comparas con la OpenATV 4.2, la nuevas imágenes las vas a notar aún más lentas.

    Como dice Tiger, si le tomas una computadora que se comporta lenta con Windows 7 y le instalas Windows XP, vas a notar que vuela. Lo mismo pasa con las imágenes, generalmente las nuevas tragan más recursos.

    Y como complemento también a lo que dice Tiger, si funciona no lo toque.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Muchas gracias, me ha quedado más claro.

    Saludos!

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Quisiera saber si conocen las diferencias entre las versiones 5.1 y la 5.3 de Openatv, qué mejoras existen o por qué valdrÃ*a la pena instalar la 5.3? Recurro a ustedes porque tienen experiencia con los Enigma2.

    Actualmente uso la 5.3 y me da la impresión de que al menos para arrancar el equipo es lenta (se tarda aprox 2 minutos). Esto es normal?

    Muchas gracias!!!
    Las actualizaciones en las imagenes por lo general son cambios menores como lista de satelites actualizadas, o mejoras en seguridad y correccion de bugs en componentes linux (gstreamer, samba, openssl, busybox, etc.) en ocasiones incluyen drivers actualizados (depende del receptor) y kernel mas nuevo.

    Dependiendo si tienes conocimientos y te gusta "cacharrear" puedes actualizar tu imagen ya sea desde el menu o instalandola desde 0; pero si sientes que no tienes conocimientos suficientes y no quieres arriesgarte a estar reconfigurando y estar leyendo mejor dejalo asi.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Gracias por tus aportaciones Paraboloide.

    Compre el Meelo con Openatv 5.1 y ya todo listo para usarlo con 58w, pero le meti un skin que me marcaba error al abrir los skins. El caso es que le metÃ* el openatv 5.3 y según yo va un poco lento al arrancar a diferencia del 5.1. Por medio de sus aportes y de otros foros, aprendÃ* a meterle la imagen, configurar el mgcamd (tu post fue muy valioso), meterle skins, editar la lista (la cual aún no me queda bien), y bajarle complementos.

    En fin, que sobre tu ultimo comentario sÃ* me agrada estar leyendo y metiendo mano al equipo sin temor. Lo único malo es que hay info limitada(más en alemán e inglés que en español) y lo que hay está esparcido en muchos foros.

    Quizás pruebe la 4.2 para checar lo que dice randall720 y ver si está lenta la 5.3 o es una erronea percepción de mi parte.

    Gracias!
    Última edición por Le Dand; 25/06/2016 a las 03:19

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Gracias por tus aportaciones Paraboloide.

    Compre el Meelo con Openatv 5.1 y ya todo listo para usarlo con 58w, pero le meti un skin que me marcaba error al abrir los skins. El caso es que le metÃ* el openatv 5.3 y según yo va un poco lento al arrancar a diferencia del 5.1. Por medio de sus aportes y de otros foros, aprendÃ* a meterle la imagen, configurar el mgcamd (tu post fue muy valioso), meterle skins, editar la lista (la cual aún no me queda bien), y bajarle complementos.

    En fin, que sobre tu ultimo comentario sÃ* me agrada estar leyendo y metiendo mano al equipo sin temor. Lo único malo es que hay info limitada(más en alemán e inglés que en español) y lo que hay está esparcido en muchos foros.

    Quizás pruebe la 4.2 para checar lo que dice randall720 y ver si está lenta la 5.3 o es una erronea percepción de mi parte.

    Gracias!
    y si jala la skin del cielo con la Openatv ?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    SÃ*, va muy bien. El único detalle es que es un poquillo lento al cambiar canales. Pero no afecta el rendimiento.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •