Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO mi estimado tigre eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662

    Cool

    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO mi estimado tigre eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos
    Si están en este foro es por que les interesa el servicio que se da o lo tienen contratado, desde que descubrÃ* el iptv estuve como 1 año con servicios "gratis" y nunca tienen la disponibilidad de un servicio pagado.

    Muchos ya pasamos por eso, y se paga el servicio por comodidad y el que siempre esté disponible, en este caso iptv o iks

    Por ejemplo el dÃ*a de hoy "game of thrones" con este servicio puedo verlo en satélite que es mi opción preferida, o por iptv. A las 8:00pm sin tener un estar buscando si el servicio va funcionar o no.

    Eso es la diferencia

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    yo opino que hay que exigir que el servicio mejore no exigir responsabilidades de las que se tiene que encargar la casa yo pago x el servicio y lo demas pues que se encarguen ellos ......
    y en lo personal tengo 2 mag y 2 mx3 telmu y me gustan mas las android con emulador que las mag ...........

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    yo me puse a indagar en youtobe y aparesen aplicaciones que no son y dije no son stalker son aplicaciones gratis canales gratis sin paga y se parecen a los que tenemos aqui que ya se pago la donacion y se frisan en esa aplicaciones nada de friseo y lo mejor gratis

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    P eso es mentira llo lo tengo desde ase 3 meses y asta el dia de hoy se sigue mirando saludos
    Ok. Amigo, ..Disfruta Tu cajita y tu servicio

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    yo me puse a indagar en youtobe y aparesen aplicaciones que no son y dije no son stalker son aplicaciones gratis canales gratis sin paga y se parecen a los que tenemos aqui que ya se pago la donacion y se frisan en esa aplicaciones nada de friseo y lo mejor gratis
    De hecho yo tengo una en mi cel y tablet y veo todos los canales gratis, y si la encontre en youtube saludos.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Ok. Amigo, ..Disfruta Tu cajita y tu servicio
    tiger aun sigues equivocada no es una cajita es un addon para codi tu dises que se caen a cada segundo eso no es cierto y aun funciona y no paque por el servicio la encontre gratis en la web y funciona con todo u guia sal2

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    es la misma lista yo la vi tiene todo lo de casa todos los canales y ppv la lista es la misma y se la garantizan x siempre
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    tiger aun sigues equivocada no es una cajita es un addon para codi tu dises que se caen a cada segundo eso no es cierto y aun funciona y no paque por el servicio la encontre gratis en la web y funciona con todo u guia sal2
    Bueno, Pues entonces ya me confundieron. En los Post Incial yo entiendo que hay "Individuos" que Venden sus "androides Chinos" con el servicio de la Casa ya instalado. Para que solo llegues a tu casa la conectes y asi te evitas tener que "pagar".. . Aparte que te la garantizan x siempre.
    Si esto es Cierto, entonces es una "Falsedad", porque Nadie te puede Garantizar una Programacion x "Siempre" y menos en IPTV
    Addons? Si yo tambien lo he visto en la webb en "Racimos" pero mas tarda un "Gallo en Cantar" cuando se Caen a Pedazos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •