Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413

    iptv en kodi gratis

    Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
    muchas gracias

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 16
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
    muchas gracias
    Esto es una prueba de lo que se habla, Nunca vas a tener los canales que tienes aqui y ademas esas lista y esos server los cambian segun los vendedores de equipos, eso no dura mucho yo se que la casa despues de que se agrego el iptv a tenido muchos problemas pero yo e visto mas de lo que e pagado, muchos de esos se estan robando los canales de otros ladrones que si pagan para tenerlos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    es la misma lista yo la vi tiene todo lo de casa todos los canales y ppv la lista es la misma y se la garantizan x siempre que es gratis lo unico es que kodi no coje el video club
    pero al tener los ppv es lo mismo. los administradores deben hacer algo x que alguien dentro lo esta pasando....ojo

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    amigo este no es el unico foro k ofrece este servicio ai muchimos mas so no pienses k d aki sale el soplon o sapo como kieras llamarle

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya el admin esta enterado, y estan trabajando para cerrar la fuga

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    Sres. que esta pasando que hay x ahi la venta de andriode,mxq,m8 y otros que tienen la lista completa de estos servidores gratis al comprar el androide y se la venden que no tiene que pagar mas,si esto sigue asi no vale la pena comprar el servicio de la casa ya que todos lo van a optener gratis. los que pagamos estamos saliendo trasquilao con este servicio. mi recomendacion es que se le quite el suppor a las androide.
    muchas gracias
    Pues Bien "Tonto" el que lo compre solo Por eso...IPTV Cambia cada "segundo". Hoy Lo Ves Mañana NO..
    pd: Si no le dan soportes de " software" a sus "porquerias" de equipos, menos van a poder garantizar el IPTV.. simple sentido comun.. No se "espanten"

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Quitarle el soporte a android? Me parece un falso mecanismo de control. Lo que se debe modificar es la seguridad de sus servidores, porque sólo es de buscar en fb, youtube, y ver cómo se pitorrean de la seguridad de NFPS.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    pregunta, Que le prohibe a alguien comprar una cuenta y postearla en un add on en kodi? lo digo porque estan ofresiendo por una donacion a IPTV STALKER FREE FOR PVR SIMPLE CLIENT. me imagino que estan usando los canäles de la casa. esto no es un anuncio. solo digo lo que lei.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    amigo, no seas envidiosos deja que la gente disfrute lo que se ofrece. Saludos

  10. #10
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    amigo, no seas envidiosos deja que la gente disfrute lo que se ofrece. Saludos
    estoy contigo. que lo disfruten. era solo una observacion. yo prefiero a iks. saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •