Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Para llegar a donacion abre la pagina de iks66 en la parte de arriba, una vez abierta le da click a buscar ruta, le abre otra pagina donde tiene que escribir los datos que se recibe por correo la donacion o escribe su correo que utilizo en la compra y en el cuadro de abajo escribe el numero de la ruta y despues le da buscar, escriba los datos de su donacion para ver si le actualizaron la que tenia, saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Mensajes
    55
    Si yo se como funciona eso pero si es compra nueva es otro numero de ruta y que sucede si no cae el correo? Las últimas 3 veces que renove no me cayo correo pero yo ya me sabia el numero de ruta asÃ* que siempre podÃ*a usarla aun sin correo pero el problema es que no me deja renovar la que ya tenÃ*a y no me quiero arriesgar a pagar una ruta nueva y que no me llegue el correo de los datos y el administrador no responde ya llevo esperando 4 dÃ*as la respuesta al mensaje que le envié.

    Alguien puede ayudarme por acá?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    En el foro no creo que alguien pueda ayudarte. A mÃ* me pasó algo parecido y envié un correo a [email protected] y me resolvieron en 5 dÃ*as más o menos. No se si tú usas iks66 o usas otro portal. Tienes que escribir ha soporte de acuerdo al portal que usas y ellos te resolverán. Es la única manera.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Mensajes
    55
    Muchas gracias amiranda43 eso hare si uso iks66

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •