Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    4

    Post TV Tuner - Capturadora ¿Cuá?

    Saludos a todos. Espero tener un poco mas de luz en este "proyecto/hobbie" que me ha llamado mucho la atención.

    No tengo bien claro, sobre todo lo que he leÃ*do, en cual capturadora es la que mas me conviene al momento de elegir una para montarla en mi pc y obtener canales. Estoy en U.S. y por los comentarios de muchos, parece que no hay un estándar único. Estuve a punto de comprar una TBS6902 y alguien, de otro sitio, me comentó que necesitaba una tarjeta para "Banda C" pero las que veo, enfatizan mucho el tema de los canales de Inglaterra y eso me tiene indeciso.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    te recomiendo que primero pases a presentarte y despues podremos seguir con el tema, pero la verdad no creo que aqui en el foro se hable de esos temas la verdad. Saludos.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    4
    Pasé por la puerta de entrada sin decir nada...listo. Me parecÃ*a que podÃ*a encontrar información acerca del tema. Aunque hasta el momento lo veo como un hobbie muy interesante, también podrÃ*a cambiar mi forma de consumir la TV y dejar de pagar tanto por lo que todos sabemos.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    el detalle con capturadoras de tv para pc es que deves buscar la modulacion que decees, una con soporte de dvbs2, o para los turbo, pero son aun mas caras que un deco, por ejemplo una jynx con los 2 modulos te saldria mas economica que el tema de la capturadora. Otro detalle es que con algunas versiones de capturadoras de pc aunque soportan la modulacion no tienen en su soft una seccion de llaves o edicion para poder tener el soporte de la casa. Pero reitero esto es solo con algunos modelos, otros si lo tienen pero salen alrededor de 350 usd. te recomendaria comprarte un deco para conectarlo a tus antenas y bajar los canales, y en la pc usar kodi para el iptv.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    el detalle con capturadoras de tv para pc es que deves buscar la modulacion que decees, una con soporte de dvbs2, o para los turbo, pero son aun mas caras que un deco, por ejemplo una jynx con los 2 modulos te saldria mas economica que el tema de la capturadora. Otro detalle es que con algunas versiones de capturadoras de pc aunque soportan la modulacion no tienen en su soft una seccion de llaves o edicion para poder tener el soporte de la casa. Pero reitero esto es solo con algunos modelos, otros si lo tienen pero salen alrededor de 350 usd. te recomendaria comprarte un deco para conectarlo a tus antenas y bajar los canales, y en la pc usar kodi para el iptv.
    Muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo un poco mas de luz sobre el tema.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •