Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Canal de las estrellas no se ve en MAG250

    El canal de las Estrellas #825 no se ve en MAG250, pero en Android STB Emulator si se ve!!!

    La caja esta actualizada al dia de hoy.

    Hay alguna opcion para cambiar codecs?

    Gracias!
    Última edición por jorostr; 01/07/2016 a las 14:28 Razón: Agregado que en Android si se ve.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solamente reportarlo, pues el canal esta caÃ*do en el server.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    No esta caido el canal!!

    Elloco debido a tu respuesta imagino que tienes Mag250 y tampoco lo puedes ver.

    En el emulador lo puedo ver con Exo Player. Pero en Mag250 no se ve!!!

    Que sucede ahi?

    Screenshot_2016-07-01-09-25-24.jpg

    Saludos!

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Muy Buena Observacion Master..Es la primera vez que escucho esta situacion. No vaya hacer que pase lo mismo que con los IKS ( emuladores Cam's y demas)
    Seria Bueno que se use este thread para que se reporte si lo tienes Up/down y que plataforma y receptor usas. Podriamos descubrir cosas nuevas
    Pd: No cabe duda que estamos aprendiendo de IPTV

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ese inche canal ya tiene meses caido ya se a reportado un chingo d veses y les vale pito d perro

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ese inche canal ya tiene meses caido ya se a reportado un chingo d veses y les vale pito d perro
    No ha estado caido Serafin1!!!

    Si usas mag250 tal ves no se ve, pero en el emulador usando Exo Player ha funcionado, yo lo uso en Exo Player pero ayer ayude a activar a un amigo que tiene Mag250 y no se ve con el.

    Es por eso que no se si es su caja o es el canal que tiene un formato que las Mag250 no leen! Si ea asi (es muy probable) pedir a los patrocinadores que cambien el formato para que se vea directamente en IJK PLAYER (para mi el mejor player en el emulador) y por ende se verá en las MAG box.

    Tiger!!! Asi es vamos descubriendo cosas nuevas, estos dias ha estado muy estable el servicio, que ya no le muevan!!! Solo que levanten los canales caidos!! Hagamos MAS PRESION en eso.


    Saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues si amigo pero yo uso mag 254 y no se ve

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hmmm lo estan checando en usa o mexico?
    presiento k es problema de geo
    salu2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Tengo mag254.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Es por eso que no se si es su caja o es el canal que tiene un formato que las Mag250 no leen! Si ea asi (es muy probable) pedir a los patrocinadores que cambien el formato para que se vea directamente en IJK PLAYER (para mi el mejor player en el emulador) y por ende se verá en las MAG box.
    Tiger!!! Asi es vamos descubriendo cosas nuevas, estos dias ha estado muy estable el servicio, que ya no le muevan!!! Solo que levanten los canales caidos!! Hagamos MAS PRESION en eso.Saludos
    Correcto Master!!!.. Y La Pregunta aqui es cuantos mas "Canales" habra que abre para ciertas plataformas y no para otras??
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •