Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Ok, hice todo entre al bios, pero la caja permanece con su configuracion que trajo, me informa cuando instalo el servidor, que esta configurada en IPTV66, Y NO PERMITE CAMBIAR ESTO, lo hice en varias ocasiones entrando desde el BIOS, reiniciando todo, volviendo a configurar y me sale la misma configuracion que entre la donacion del servidor, incluso me piden paswood para entrar a su pagina. ya no se como hacerlo para poder entrar la donacion de la casa.si alguno conoce como hacerlo y borrar toda esa configuracion y que permita configurar por la casa , por favor...
    Lo que te dijo hamall es lo correcto creo que no lo hiciste bien acabo de hacerlo en mi Mag y funciono borre todo y la restaure de fabrica se reinicio y pidió actualización de software se actualizo y quedo perfecta.
    Bios
    Def. Settings--------OK
    Exit & Save
    Reinicia y listo
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 21/07/2016 a las 03:17

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    47
    JEMAL cuanto es lo que dura para restaurarse ya tiene como 3 horas y no termina DHCP 4100 AQUI ES DONDE BA

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    no amigo no tiene que durar tanto yo cuando hice este tipo de reset desde la bios a mi mag 254 le conecte el internet directamente al entrada rj45 con el cable ya que no me cargaba con la antena

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    47
    no yo si lo estoi asiendo wifi pero ya lleba 3 horas Bios
    Def. Settings--------OK
    Exit & Save
    Reinicia y listo
    SALUDOS

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    te comento mi experencia cuando yo lo hice igual se quedaba en DHCP igual como comentas hasta que le puse el cable directo del internet arranco salu2

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    47
    bueno yo boy a esperar que termine y lla luego les comento Gracias.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    yo llevo mas de tres horas y no arranca se queda en DHCP yesta conectado con cable al internet , es normal se tarde tanto ?

  8. #18
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por mxi00985975a Ver mensaje
    yo llevo mas de tres horas y no arranca se queda en DHCP yesta conectado con cable al internet , es normal se tarde tanto ?
    no es normal que dure tanto cuando mucho dura como 1.30 0 2.00 minutos maximo si no arranca con nand prueba con nand2 desde la bios algunas cajas cuando no son originales cuando se actualizan ya no vuelven a arrancar o funcionar porque resulta ser que son clones y los venden como originales salu2

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    en dhcp no va arrancar, debes ir al bios y cambiarla a NAND o NAND2, salvar los cambios y reiniciar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    sigo cambiando a NAND, NAND2 pero no arranca , sigue en DHCP , en automatico se vuelve a poner asi y no paso de Tftp Load

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •