Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    formatear caja mag 254

    Hola a todos, mi problema fue que me regalaron una mag 254, entiendo que estaba o tenia algun registro con algun suplidor, porque no me deja configurarla, al entrar al setup, solo sale que introduzca el login y passwod, pero no me deja escribir, no sale opcion para hacerlo, cuando sale para avanzar al darle ok, sale que introduzca los datos para entrar al site, pero tampoco me permite escribir, abro el teclado y no permite escribir, no se registra lo que se escribe, pienso que lo mejor seria tratar de formatear todo y que la caja se reinicie sin datos, y me permite hacer mi configuracion e introducirle los datos. Bien que me se me sugiere, gracias y espero respuesta, si la repuesta fuera formatear , cual seria la forma porque no la conozco.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    continar con la misma interrogante, debo decir que estoy en santo domingo y que tengo otras cajas, funcionando, las cuales he podido configurar correctamente, y todas estan ready, funcionando.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Espero esto te sirva




    ¿Como resetear BIOS MAG-200/250 a valores de fábrica?


    Entrar en la BIOS.
    Elija "Configuración def.".
    el derecho de prensa.
    Confirme pulsando "Aceptar".
    Seleccione "Exit & Save" para guardar y salir. STB se reiniciará automáticamente.


    Tal vez, será necesario cambiar el modo de arranque: "NAND", "NAND2" o "DHCP".
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Hola a todos, mi problema fue que me regalaron una mag 254, entiendo que estaba o tenia algun registro con algun suplidor, porque no me deja configurarla, al entrar al setup, solo sale que introduzca el login y passwod, pero no me deja escribir, no sale opcion para hacerlo, cuando sale para avanzar al darle ok, sale que introduzca los datos para entrar al site, pero tampoco me permite escribir, abro el teclado y no permite escribir, no se registra lo que se escribe, pienso que lo mejor seria tratar de formatear todo y que la caja se reinicie sin datos, y me permite hacer mi configuracion e introducirle los datos. Bien que me se me sugiere, gracias y espero respuesta, si la repuesta fuera formatear , cual seria la forma porque no la conozco.
    enciende la caja sin el cable de red (internet), segun yo no te va a pedir el login y te manda al menu donde puedes entrar a configurar

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    bien gracias, Hamall lo que te falto fue decirme como entrar al BIOS, pero encontre un link, desconectando la caja de la corriente, y apretando por unos segundos la tecla de 3 puntitos y rayitas y volver a conectar la caja, asi logre, entrar al bios y colocar la caja en 0. gracias, a todos. ahora se tratar de reconfigurarla.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AsÃ* mismo es amigo solo es cuestión de leer
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Ok, hice todo entre al bios, pero la caja permanece con su configuracion que trajo, me informa cuando instalo el servidor, que esta configurada en IPTV66, Y NO PERMITE CAMBIAR ESTO, lo hice en varias ocasiones entrando desde el BIOS, reiniciando todo, volviendo a configurar y me sale la misma configuracion que entre la donacion del servidor, incluso me piden paswood para entrar a su pagina. ya no se como hacerlo para poder entrar la donacion de la casa.si alguno conoce como hacerlo y borrar toda esa configuracion y que permita configurar por la casa , por favor...

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mmm no creo que la restauraste a fábrica, algo no hiciste bien. lo otro serÃ*a enviarle un pm a shephirot con una foto de la Mag por debajo donde tiene el Mac addres para que te la desvinculen de iks66
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Trata haciendo un update a la mag desde el inner portal. Si esta actualizada, no importa vuelve a instalar la ultima versión.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Ok, hice todo entre al bios, pero la caja permanece con su configuracion que trajo, me informa cuando instalo el servidor, que esta configurada en IPTV66, Y NO PERMITE CAMBIAR ESTO, lo hice en varias ocasiones entrando desde el BIOS, reiniciando todo, volviendo a configurar y me sale la misma configuracion que entre la donacion del servidor, incluso me piden paswood para entrar a su pagina. ya no se como hacerlo para poder entrar la donacion de la casa.si alguno conoce como hacerlo y borrar toda esa configuracion y que permita configurar por la casa , por favor...
    Siga estos pasos
    -Settings
    -System settings
    -Servers
    -Portals
    - F1

    Cuando le abra la ventana va a ver los servidores, solo modifica el que tiene o desactivelo dandole of y agrega el suyo
    - exit

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •