Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Y es original?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    Se supone que si es original no se si pueda decir donde lo compre , en una tienda famosa a nivel nacional ... creen que ya no tiene remedio ?

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    Les cuento un poco .. la razon de hacer eso es porque me tenia dos servers en esa mag uno iptvrocket y otro X , ese X ya estaba vencido y por error mi esposa ingreso a ese X y aparecio una pantalla " your STB is blocked . call the provider ... me comunico con ese del servidor X y me dice que me borro de su server .. y del server de iptvrocket me dan de baja y de alta nuevamente pero me sigue saliendo el mensaje .. aqui que hay que hacer ?

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ya eliminaste la información de ese server (x) en la caja (settings)? y ademas debes dar "clear user data" en (settings)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    si todo .. pero sigue el mensaje

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    Por fin pude .. me ayudo este video : https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    El error era que no supe interpretar la info que aqui ponen , hice tal cual como lei .. busque fuera del foro y encontre el video que comento , el detalle esta en que el del video salva todo le pone NAND y le da Def. Settings--------OK... NAND2 y le da Def. Settings--------OK ... DHCP y le da Def. Settings--------OK .. y al final Exit & Save
    Reinicia y listo .. a lo mejor leyendo si lo dice pero yo no lo entendi hasta que vi el video https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s ...

  8. #28
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Bueno tema resuelto se puede cerrar.
    Felicidades y a disfrutar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •