Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por bones1967 Ver mensaje
    amigo ,, cual tp usaste para bajarlo y con q porcentaje ,,,
    por ejemplo 12618 - v- 21500 y el 12457 - v 21500 con 62 de porcentaje esto ocurre a las 14.30 hrs. con un sonicview 8000 y antena de 2.40 . Saludos

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    yo lo tengo trabajando con una de 2.40 y excelente trabaja dia y noche( yo primero lo intenet con una de 1.80 y no baje mas que unos cuantos transponders) ya por la noche dejaban de trabajar algunos transponder, pero ya encarrilado consegui una de 2.40 y ahora si a disfrutar el 129. Esto lo realizo desde guanatos. Saludos
    Perdón por la intromisión, solo una pregunta. Yo estoy en Gdl también y estoy en el 129 con antena 2.40. ChnlMster creen que pueda agarrar el 119 y el 129 de rebote con esa misma antena? Saludos.

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Kipaz Ver mensaje
    Perdón por la intromisión, solo una pregunta. Yo estoy en Gdl también y estoy en el 129 con antena 2.40. ChnlMster creen que pueda agarrar el 119 y el 129 de rebote con esa misma antena? Saludos.
    Si se debe poder solo te la tienes que ingeniar para adaptar el otro lnb, aqui te dejo un Ejemp.



    Tienes que poner el lnb del 119 al Izquierdo viendo el plato de frente, o sea alrevez de como esta la foto.

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Si se debe poder solo te la tienes que ingeniar para adaptar el otro lnb, aqui te dejo un Ejemp.



    Tienes que poner el lnb del 119 al Izquierdo viendo el plato de frente, o sea alrevez de como esta la foto.
    Muchas gracias amigo por tu respuesta. Lo intentaré!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •