Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jul, 16
    Mensajes
    36

    Satelite 110 119 y 129

    Hola me acaban de orientar mi antena 110 , 119 y 129 los 3 LNB en la misma antena, lo adaptaron amarrándolos yo se que no esta bien , pero puede funcionar bien asÃ*? ya que tienen baja señal si me bajo los canales pero a la hora de abrirlos en mi jynxbox v3 , tienen 42 de señal muchos y otros si los levanta aunque solo a 65 y a veces se pixelea por la señal.

    la pregunta es esa , si se pueden poner los 3 lnb en la misma antena amarrados?

    algún tip de como orientarlo mas fácil o darle mas potencia.

    ya probe directo y están con la misma señal mi diseq 4x1 esta bien.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Buen dia deberias comenzar con dar tu ubicacion geografica como referencia para saber si es zona de cobertura para los tres sat y la distancia entre cada uno hace valedera esa opcion, el tamaño de la antena que utilizas mayor tamaño mas valido, los lnb pudiesen estar agarrados hasta con cinta plastica si tienes cobertura y estas en la zona pues deberias tener aunque mientras mas firme sea la base mas te va a durar, señal la v3 deberias estar sobre 63-64 para que te permita abrir por lo menos los canales, debes estar mosca y ver en la parte superior de la pantalla de los tps que satelite te indica que es el mismo, ya que los tps de los satelite de dish son los mismos, y suerte saludos
    Última edición por zanganini; 05/07/2016 a las 12:55

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jul, 16
    Mensajes
    36
    muchas gracias , unos agarran a 63 64 y otros a 74 si agarran bien, una pregunta tonta perdóname por favor , ya esta instalada y orientada pero tengo un plato encima puedo ponerlo encima del que ya tengo para que agarre mas intensidad de señal o tengo que quitar y volver a orientar y todo de nuevo?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Pero cual es tu Ubicación para darnos una idea de como anda la señal por tu lugar y asi poder opinar

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jul, 16
    Mensajes
    36
    Guadalupe nuevo leon no se como dar cordenadas ajaj.. ojala me ayuden

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 16
    Mensajes
    45
    En Guadalupe NL puedes bajarlos hasta con 90% o más de calidad.
    Te ilustro.... acá en el sur de Tamaulipas tengo el 110w en 88% y el 119w en 86%. Para ellos Uso dos platos de azul.
    El 129w no he tenido oportunidad de atraparlo. Ya lo hice antes con 70% pero un fuerte norte me desacomodó la antena. Uso puros platos de azul y son buen tamaño hasta esta zona en forma individual atrapar los pájaros rojos!
    Saludos. Suerte.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mariogarcia Ver mensaje
    Guadalupe nuevo leon no se como dar cordenadas ajaj.. ojala me ayuden
    Dicen que la imagen vale mas que mil palabras.. pon una foto de tu antena para poder orientarte. en MTy hay cobertura para esos tres satellites pero todo depende del tamaño y la instalacion de tu antena.
    Pd:No puedes poner platos encima para agarrar mas señal

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    puedes poner una foto de tu antena?

    soy de mty y aun no instalo mi antena de pish para esos sats jejeje
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    En Monterrey NO hay problema, se pueden captar perfectamente los 3 sat en un solo plato pequeño de 18" solo hay que orientarlo bien.

    Última edición por compu maniaco; 06/07/2016 a las 15:49

  10. #10
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    114
    Buenas esa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •