Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    Caja mag 254 obsequiada

    Hola, me acaban de regalar una caja y esta configurado por IPTV66, yo tengo servicio por NFPS, necesito saber si puedo configurarla con mi suscripcion actual, ya que tengo varias , he tratado de cambiarla , y no he podido, ahora mi pregunta, no se si esta activa y finalizo su programacion, pero el hecho es que no me deja reactivarla, porque me dice que esta registrada por iptv66. IKS66, dame la donacion si esta activada o por el contrario, desactivarla por completo, y permitirme activarla con mis donaciones. no se si deberia poner por aqui la mac, para verificarla y orientarme como debo actuar y que debo hacer para estar dentro de lo correcto .

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    perdon, quise decir, que si podria IKS66, darme la actual donacion, los codigos, o permitirme reactivarla por mis donaciones. gracias

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No debes duplicar los hilos es parte de las reglas:

    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html (03-07-2016)

    Reglas:

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    OK, pero como no habia podido conseguirlo por la otra via, pense que directamente desde esta seccion directa de iptv66, seria mas posible. gracias por la observacion

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    lo de desvincular la mag lo debe hacer el mismo usuario
    tanto en nfps, rocket y 66 esta la opcion para k chekes si esa mag esta en uso
    en caso d estar activa, debes de poderla desvincularla con los datos k te pida la pagina
    en dado caso k no puedas desvincular (k estaria raro) debes de enviarle a suppor, Numero de orden, email de la donacion y el user para k te disvinculen la mag
    salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Ok gracias terrible por la observancia, pero dejame recordarte que me regalaron la caja, no tengo ninguna informacion sobre numero de orden, donacion, ni usuario. solo deseo poner la caja en 0, he tratado por varias formas y no me lo permites, siempre me sale que introduzca login y passwood, de IPTV66, e incluso no me deja introducir nada no tiene opcion de registro, saco el teclado , pero no se registra lo que escribo. no se si podria enviar por aqui el numero de la MAC, o solo debo enviarla por email.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Ok gracias terrible por la observancia, pero dejame recordarte que me regalaron la caja, no tengo ninguna informacion sobre numero de orden, donacion, ni usuario. solo deseo poner la caja en 0, he tratado por varias formas y no me lo permites, siempre me sale que introduzca login y passwood, de IPTV66, e incluso no me deja introducir nada no tiene opcion de registro, saco el teclado , pero no se registra lo que escribo. no se si podria enviar por aqui el numero de la MAC, o solo debo enviarla por email.
    Estoy que no has leÃ*do bien lo de ponerla en cero y es que eso solo puedes hacerlo tu que eres el que la tienes, incluso puedes tener más de un portal. http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html aquÃ* te vuelvo a dejar el link que ya te puso elloco, entra en el y sigue los pasos, luego la vinculas con tu nueva donacion y si no te permite este segundo paso ya entonces si le envÃ*as un pm a shephirot con foto de tu Mag por debajo donde se vea el Mac addres y los datos de tu donación. Pero Lee que todo está aquÃ* en el foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •