Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84

    problema con el captcha

    saludos a todos y como siempre muy contento con el servicio, estoy tratando chekear mi donacion a ver k tiempo me queda y siempre me sale el captcha incorrecto, e tratado de todas las manera y nada, siempre el captcha incorrecto, uso iks private server, gracias por su ayuda y tengan todos lindo fin de semana.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Muchos usuarios usan un explorador distinto y eso soluciona el problema, si te continua sucediendo por favor intenta con este otro enlace:

    https://papiao.is/search/iksprivateserver/

  3. #3
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    pinky65 y sephiroth y demas moderadores, como siempre ustedes muy atento y ayudando a todos los k necesitan ayuda .a pesar k su tiempo es corto debido a su trabajo y muchas personas siempre necesitando ayuda, muchas gracias, por lo k pienso k este pagina gracias a su trabajo siempre sera la numero uno y siempre estara presente, seguire intentando pero hasta ahora nada e podido comprobar, mayusculas y minusculas. nada, seguire intentando, saludos desde Nashville Tennessee

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    luan tus codigos todavia trabajan?o sea todavia estas viendo tv.si no,entonces lo mas probable que tus codigos esten vencidos y nesecites nuevos...por eso captcha no te deja verificarlos..

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por luan Ver mensaje
    pinky65 y sephiroth y demas moderadores, como siempre ustedes muy atento y ayudando a todos los k necesitan ayuda .a pesar k su tiempo es corto debido a su trabajo y muchas personas siempre necesitando ayuda, muchas gracias, por lo k pienso k este pagina gracias a su trabajo siempre sera la numero uno y siempre estara presente, seguire intentando pero hasta ahora nada e podido comprobar, mayusculas y minusculas. nada, seguire intentando, saludos desde Nashville Tennessee
    Saludos ... luan ... No tienes que poner las mayusculas ... solo escribes las letras y/o numeros que te indican en minusculas ... Ahora bien si hiciste un intento y no te salio sales completamente del sistema y vuelves e intenta si notas que las letras que te dan son dificiles de Leer dale "Reload Image" hasta que veas unas faciles de Leer ... yo lo hice por varias veces en dos ocaciones no me dio la informacion ... lo hice asi y al fin si lo logre ... Chequea en el enlace que te da Nuetro Amigo "sephiroth" ... Suerte

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Je,Je,Je, Grasias sephiroth por preocuparte ... Falsa Alarma ... Mira lo que paso ,hoy cuando postiaste el enlace https://papiao.is/search/iksprivateserver/ ... fui hacer la prueba para ayudar a nuetro amigo "luan" a resolver el problemas de que no le salia el tiempo que le quedaba de la donacion y le di para cambiar de URL y Puerto y no me di cuenta que el cambio se habia echo ... Todo ya esta Bien Grasias ... Suerte

  7. #7
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    Gracias a todos, despues de varios intento logre chekear la donacion, todo esta bien, una ves mas gracias.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Gracias por informarnos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •