Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112

    verifinque si tengo un error please.

    desde el jueves pasado que hubo el ECM mi servicio aparece off-line me comunique con papiao y ellos me cambiaron el server y el port pero aun asi sigo off-line el problemas es que es un servicio reciente pero veremos si me pueden decir si tengo algun error en la forma como puse la info en el server esta asi :en una openbox x5 hd

    Active Server----server 1

    ip(DNS)---------rojo USA

    Port-------------3****

    ID--------------- **************

    Password--------**************

    Protocol---------Newcamd

    DESKey(hex)----****************************

    ok guardo restar apago la caja por detrás espero 30 segundo y la vuelvo a encender , pero sigue off-line verifiquen si estoy haciendo algún paso mal o lo estoy obviando gracias espero por su ayudad y consejos

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Borikua Ver mensaje
    desde el jueves pasado que hubo el ECM mi servicio aparece off-line me comunique con papiao y ellos me cambiaron el server y el port pero aun asi sigo off-line el problemas es que es un servicio reciente pero veremos si me pueden decir si tengo algun error en la forma como puse la info en el server esta asi :en una openbox x5 hd

    Active Server----server 1

    ip(DNS)---------rojo USA

    Port-------------3****

    ID--------------- **************

    Password--------**************

    Protocol---------Newcamd

    DESKey(hex)----****************************

    ok guardo restar apago la caja por detrás espero 30 segundo y la vuelvo a encender , pero sigue off-line verifiquen si estoy haciendo algún paso mal o lo estoy obviando gracias espero por su ayudad y consejos
    Borikua eso me pasó a mi y lo resolvÃ* apagando el router esperando 20 segundos y volviendolo ha encender.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    borikua trata de cambiar tu ip(DNS) y agrega el nombre del servidor de acuerdo a tu numero de puerto..mira el proximo enlace

    http://servidordeiptv.is/iksrocket/5...iksrocket.html

    por ejemplo si tienes el numero de puerto 35955 entonces usa el nombre del servidor..
    5.rocketserver.tv

    haber si eso te ayuda,Suerte
    Última edición por CHEVY85; 23/01/2014 a las 12:35

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    gracias Tecum y Chevy85 por sus sujerencia ya prove y tampoco funciono , tengo que decir que no se pq papia me cambio el server y port que usaba ese mismo que me indicas chevy85 por otro y no me trabaja ni con el nuevo y ni el viejo. si uds usan rojo usa con ese server y port y esta trabajando sin problemas dejen saber , gracias de nuevo. espero sus respuestas.

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Unos de los que Yo estoy usando son
    35933
    35911
    Usando el nombre del servidor...

    Borikua verifica tu informacion

    Des keys 28 dijitos y me psarece que password son 12 dijitos

    si tienes toda la informacion correcta intenta de hacer reboot a todo tu sistema
    empiesa por desconectar tu router espera 10 seg.y conectalo...
    despues sigue el modem y espera otros 10 segundos y conectalo
    finalmente tu receptor apagalo con el switch de atras y ensiendelo otra vez...
    espero que te funsione eso..
    Última edición por CHEVY85; 23/01/2014 a las 13:49

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    si amigo chevy ya he verificado como 50 veces los num acabo de verificar las 6 donaciones y dice que estan activas con 2.rocketserver.tv y port 35922 la verdad no se que mas hacer estuve buscando haber si alguien habÃ*a posteado la configuración de la openbox x5 del servidor con la donación creo que un post viejo pero busque lo mas atrás que pude llevo una semana leyendo y buscando pero no encuentro nada en el foro.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    hola amigo PINKY65 si la desctivo , la activo , la apago por atras espero 30 segundo , le doy restart , facotry defoul le cambie el bin que no e hecho ya verifique y todo dice activado cambie el puerto 35955 por el 35922 y el server 5. rocketserver.tv por el nuevo 2.rockecetserver.tv como me dijeron y nada de nada ya no se que mas hacer per sigo tratando

  8. #8

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Borikua Ver mensaje
    desde el jueves pasado que hubo el ECM mi servicio aparece off-line me comunique con papiao y ellos me cambiaron el server y el port pero aun asi sigo off-line el problemas es que es un servicio reciente pero veremos si me pueden decir si tengo algun error en la forma como puse la info en el server esta asi :en una openbox x5 hd

    Active Server----server 1

    ip(DNS)---------rojo USA

    Port-------------3****

    ID--------------- **************

    Password--------**************

    Protocol---------Newcamd

    DESKey(hex)----****************************

    ok guardo restar apago la caja por detrás espero 30 segundo y la vuelvo a encender , pero sigue off-line verifiquen si estoy haciendo algún paso mal o lo estoy obviando gracias espero por su ayudad y consejos
    Saludos ... Borikua ... Segun indicas ... por que le das Restar despues de guardar tus datos ... ?

  10. #10
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    Saludos Proyect .....Bueno ella cuando pone toda info hace el restart o boot sola pero yo la apago por detras y espero 30 seg. para confirmar el cambio en el sistema mira por favor si estoy bien en la configuración o tengo algún error de como lo estoy haciendo gracia y espero por lo que saben .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •