Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662

    Aniversario iptv 15-20 de julio

    Por ahÃ* leÃ* en un tema que ya este mes cumple 1 año el servicio de iptv
    Ahora hay problemas anunciados de freeze por un problema con sus servidores
    Y hay rumores que van haber sorpresas para los usuarios

    Ojalá que se póngan las pilas, y no pierdan su base de usuarios

    Que mejorarÃ*as del servicio ?

    Yo propondrÃ*a lo siguiente en orden de importancia :

    1. Estabilidad
    2. Canales en HD en español y en inglés
    3. Canales en inglés con subtÃ*tulos opcionales

    Si es necesario que aumenten la tarifa a 20dlls, aunque es controversial, la mayorÃ*a de su competencia esta cobrando eso sin incluir el iks. Para que mejoren sus equipos y puedan competir

    O que reduzcan sus canales es mejor tener pocos pero que se vean bien, a muchos que no sirven

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    No hare comentario alguno porque hay que ver si es verdad que habra sorpresas. Elevar el costo en el precio no lo creo conveniente para nada. A menos que cumplan con estabilidad y calidad. Ambos renglones esta muy pobre el servicio. A eso añadimos que con el pasar del tiempo va a ser tanta la competencia de proveedores y opciones que los precios iran en picada en algun momento. Ya lo veran.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    De acuerdo contigo. Bajando la cantidad de canales y tener estabilidad serÃ*a lo ideal al momento.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    los patrocinadores trabajan en el proyecto para darnos mejor estabilidad amigos, solo tenemos que esperar.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    los patrocinadores trabajan en el proyecto para darnos mejor estabilidad amigos, solo tenemos que esperar.
    Aunque eso signifique otro año mas de altas y bajas?En lo personal estoy muy de acuerdo con varios amigos que piensan que deverian reducir la cantidad de canales"chatarras"que existen,sobre todo los "indis".Entiendo perfectamente que este es un servicio dirigido a una amplia variedad de clientes,pero pienso que solo unos cuantos con buena calidad de contenido e imagen es mejor que mucho con mala calidad.No se si la cantidad influya en la calidad,pero recuerdo al principio que no eran tantos y havian menos problemas.Tambien pienso,y no se si seria posible,que crearan paquetes diferentes y lo alojaran en los diferentes servidores que tienen en este momento,asi no se saturarian todos a la vez.Me imagino que si eso fuera posible ya habrian trabajado en esa idea,no conosco mucho de este mundo de los servidores,pero en fin,todo por la mejora,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y en cuanto a la caida de los precios en picada devido a la competencia,no lo creo,miren a Netflix que a pesar de la competencia y de la apertura de su servicio en otros paises,a aumentado su tarifa un dolar mas, y que nadie me diga que un dolar no es nada,sumen la cantidad de clientes que tienen y veran.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    El tiempo dirá si cae en picada. No comparemos netflix que es una librerÃ*a de programas de televisión ya grabados. No es nada en vivo. Comparemos con Kodi que cada dÃ*a hay más opciones de links gratuitos y llegará el momento que otras personas que se dedican a esto logreno subir streams estables. De ahÃ* llegará más competencia y la única manera de competir es con precios competitivos. Pero eso se verá no la semana que viene ni el proximo mes. Pero tarde o temprano va a suceder. A eso le añadimos que no todas las personas cuentan con un proveedor de interneta que ofrezca servicio ilimitado. Eso será tomado en cuenta si les da por subir el.costo de servicio. Por eso dije que un aumento en el costo no lo veo conveniente, a menos que se pongan estables y canales de calidad, que al momento no lo es.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Aunque eso signifique otro año mas de altas y bajas?En lo personal estoy muy de acuerdo con varios amigos que piensan que deverian reducir la cantidad de canales"chatarras"que existen,sobre todo los "indis".Entiendo perfectamente que este es un servicio dirigido a una amplia variedad de clientes,pero pienso que solo unos cuantos con buena calidad de contenido e imagen es mejor que mucho con mala calidad.No se si la cantidad influya en la calidad,pero recuerdo al principio que no eran tantos y havian menos problemas.Tambien pienso,y no se si seria posible,que crearan paquetes diferentes y lo alojaran en los diferentes servidores que tienen en este momento,asi no se saturarian todos a la vez.Me imagino que si eso fuera posible ya habrian trabajado en esa idea,no conosco mucho de este mundo de los servidores,pero en fin,todo por la mejora,saludos.
    asi an d pensar los indis delos canales hispanos k los kiten an d decir

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y en cuanto a la caida de los precios en picada devido a la competencia,no lo creo,miren a Netflix que a pesar de la competencia y de la apertura de su servicio en otros paises,a aumentado su tarifa un dolar mas, y que nadie me diga que un dolar no es nada,sumen la cantidad de clientes que tienen y veran.saludos.
    pues para mi pagar 1 o 2 o 3 no me importa con tal de k se vea chingon el servixio

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Bueno yo ya no tengo servicio y no he renovado ojalá y por él aniversario mejorará el servicio y de acuerdo en que deberÃ*an de quitar canale (India) calidad no cantidad y no cierro la posibilidad de regresar pero siempre y cuando se mejore
    .
    SALUDOS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •