Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cielo 58w hd

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad en lo personal no creo que se vayan a abrir pronto, por que los canales HD son la gallina que pone huevos de ORO para televisa. Ellos no van a dejar que habran esos HD, igual no hacen mucho por los SD por que saben que va a ver un movimiento. Bueno es lo que pienso.

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por mariogarcia Ver mensaje
    que tan cierto es que , ya pronto habra canales HD CIELO 58???

    si es cierto cuando prox.
    Si es cierto hay más probabilidad que sean canales para iptv que tomen la señal HD, lo cual también es buena noticia siempre y cuando no sea Mario bros a 720p

    Pero en iks lo dudo mucho, por que nadie ha podido con la encriptación para HD, aunque se vale soñar

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Pues a mi entender esos canales hd tienen tiempo en iptv no hay novedad en eso, esto atañe al iks, saludos

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    esos canales hds de cielo ya llevan mucho tiempo gratis en lista iptv, apps para android y addons de kodi; no es ninguna novedad.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Si hay varias listas por hay pero la verdad los ke son de verdad HD se cortan demasiado .. yo puse unas listas hace unos meses ke se miraban super bien pero tenian mucho congelamiento.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En listas clandestinas hay un brote de paginas donde te dan ewstos canales hd con excelente calidad de video sin envidiar a la calidad por iks, pero el freez es insoportable son muy inconsistente al menos con la fuerza del internet aca en venezuela y por lo que dice no pressure es general, pues por muy gratis que sean asi no vale la pena es preferible leer una novela de vaqueros aquellas de Silver Kane, Keitl Luger o Marcial Lafuente "Estefania" JAJA, Saludos

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    los de totalplay trabajaban sin problemas los veia en un addon de android pero luego los tumban y los vuelven a subir y asi constantemente, casi igual que el iptv de paga jeje casualidad?

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En listas clandestinas hay un brote de paginas donde te dan ewstos canales hd con excelente calidad de video sin envidiar a la calidad por iks, pero el freez es insoportable son muy inconsistente al menos con la fuerza del internet aca en venezuela y por lo que dice no pressure es general, pues por muy gratis que sean asi no vale la pena es preferible leer una novela de vaqueros aquellas de Silver Kane, Keitl Luger o Marcial Lafuente "Estefania" JAJA, Saludos
    Asi es la verdad por internet no es por que eh tratado de usar esas listas en mi trabajo y en mi casa y tienen el mismo freeze. Pero la verdad esperemos que se habran en un tiempo no muy lejado la verdad.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es la verdad por internet no es por que eh tratado de usar esas listas en mi trabajo y en mi casa y tienen el mismo freeze. Pero la verdad esperemos que se habran en un tiempo no muy lejado la verdad.
    si esos canales son puro frezz por que pasan por un servidor gratis para poder ser vistos fuera de mexico ya que esta geobloqueados y solo jalan bien en mexico casi sin frezz

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •