Página 30 de 94 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 938
  1. #291
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    28
    45.nfpsserver
    puerto45000

    80% caidos canales sd y 100% de los hd


  2. #292
    Miembro
    Avatar de jllafuente

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    30
    45.nfpsserver
    puerto45000

    muchos canales caidos, ej, cnn, ntn24, los discovery... como dice el compañero hesfialtes no tanto como 80% pero si el 30%, ni hablar de los HD


    40.nfpsserver
    puerto40000

    casi 2 meses asi 60% de los canales OFF!!! freez constante....

    65.nfpsserver
    puerto65000

    inviable...55% de los canales caidos....

    hoy tuve una respuesta de [email protected] copio:

    Hola.

    En ese caso, para recibir la ayuda correspondiente a los siguientes puntos, por favor visite nuestro foro servidordeiptv.is:

    Freezing.
    Instrucciones de configuración.
    Soporte Técnico.
    Preguntas de compatibilidad.

    Saludos cordiales,
    Papiao.TV Staff.

    ya todo esta hecho, tengo 3 equipos 900, 930 y Ilink con pruebas en 2 puntos diferentes de internet de 2048

    y aqui las unicas respuestas que recibo es "esta violando las reglas del foro"

    si alguien me dice cual es la seccion de quejas que no sea elcorreo de papiao se lo agradezco y borro este comentario.

  3. #293
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Hola jllafuente, revisate bien tu conexión de internet, muchas veces crees que tu conexión de Internet esta funcionando bien, cuando en realidad tiene muchos errores o se cae el Internet varias veces de una manera que no te das cuenta, yo tuve muchos problemas con mi internet y gracias a Dios pude resolverlo. también verifica los cables de red que estén bien hechos.

  4. #294
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    hola amigos asi es muchas veces nuestro enemigo es no la velocidad de internet sino el famoso ping que cuando este es muy alto genera malestares generales en nuestro servicio y esto depende de la cantidad de usuarios que estén usando internet no solo de tu casa si no que estén conectados en tu colonia en tu estado pues tu provedor de internet comparte todo con sus demás clientes que tienen contrato las famosas horas pico que afectan mucho las descargas y alargan mucho el ping

  5. #295
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por jllafuente Ver mensaje
    45.nfpsserver
    puerto45000

    muchos canales caidos, ej, cnn, ntn24, los discovery... como dice el compañero hesfialtes no tanto como 80% pero si el 30%, ni hablar de los HD


    40.nfpsserver
    puerto40000

    casi 2 meses asi 60% de los canales OFF!!! freez constante....

    65.nfpsserver
    puerto65000

    inviable...55% de los canales caidos....

    hoy tuve una respuesta de [email protected] copio:

    Hola.

    En ese caso, para recibir la ayuda correspondiente a los siguientes puntos, por favor visite nuestro foro servidordeiptv.is:

    Freezing.
    Instrucciones de configuración.
    Soporte Técnico.
    Preguntas de compatibilidad.

    Saludos cordiales,
    Papiao.TV Staff.

    ya todo esta hecho, tengo 3 equipos 900, 930 y Ilink con pruebas en 2 puntos diferentes de internet de 2048

    y aqui las unicas respuestas que recibo es "esta violando las reglas del foro"

    si alguien me dice cual es la seccion de quejas que no sea elcorreo de papiao se lo agradezco y borro este comentario.
    hola amigo en ocaciones estoy en las mismas que tu pero mi problema es el ping habeces tarda hasta 300ms en hacer una petición a internet y eso es lo que ami me pasa a fregar por que se ve a obscuras lo que este viendo y en el mejor de los casos congelamientos esto me pasa mucho en las horas de mayor saturación de internet en mi caso en la tarde por que todo mundo sale de casa del trabajo la escuela y al internet eso satura a mi provedor ocacionando lentitud de internet yo cuento con 15mb si descargo rápido pero como te mencione el ping es lo que me afecta para descartar que ese sea tu problema en cuanto presentes tu problema has una prueba de ping con tu computadora busca en google pingtest y ahÃ* te diran la calidad de tu conexión saludos

  6. #296
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Ayer llame a mi proveedor de Internet para Cambiar el pass del Moden ,por que sin nadie en casa estar conectado por Wifi la Luz del Wifi estaba Loca parpadeando ,me estaban robando la senal y esto provocaba inestabilidad ... de ayer para aca no parpadea y esta muy estable aun en los canales HD ,yo sospechaba que algo estaba pasando son 10 mb que se supone que todo estuviera estable y no era asi ,cuando mas parpadeaba la computadora se me daba unas tranca que no queria correr ... esta trabando de Show ... consejo para los que le este pasando lo mismo pendiente a la luz del Wifi y si notan mucho parpadeo sin nadie en tu casa estar conectado por Wifi ya saben llamar al proveedor para hacer el cambio del pass del Moden ...

  7. #297
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... Ayer llame a mi proveedor de Internet para Cambiar el pass del Moden ,por que sin nadie en casa estar conectado por Wifi la Luz del Wifi estaba Loca parpadeando ,me estaban robando la senal y esto provocaba inestabilidad ... de ayer para aca no parpadea y esta muy estable aun en los canales HD ,yo sospechaba que algo estaba pasando son 10 mb que se supone que todo estuviera estable y no era asi ,cuando mas parpadeaba la computadora se me daba unas tranca que no queria correr ... esta trabando de Show ... consejo para los que le este pasando lo mismo pendiente a la luz del Wifi y si notan mucho parpadeo sin nadie en tu casa estar conectado por Wifi ya saben llamar al proveedor para hacer el cambio del pass del Moden ...
    muy bien echo amigo los proveedores de internet te brindan un modem con clave predeterminado que con cualquier celular puedes obtener la clave de fabrica y te saturan el servicio nada como que tu elijas una clave propia para que asÃ* no se cuelguen de tu red de igual forma les comento que hay modelos de módems que siempre esta parpadeando el led de wifi aun que estén todos desconectados esto se debe se están tratando de colgar o simple mente es la función normal del indicador saludos

  8. #298
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... En mi caso el parpadeo en el Moden no es normar Desde ayer no parpadea para nada, ni en mi casa todavia conocen el nuevo Pass, por eso estoy haciendo la prueba , Solamente habia estado asi de estable cuando lo puse por primera vez y ahora ... Suerte

  9. #299
    Miembro
    Avatar de jllafuente

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    30
    Armando822, Proyet, Eco1, amigos gracias por sus comentarios pero;

    Si fuera por problemas de internet se me frizzarian todos los canales verdad? pero ese no es el problema, hace 2 dias tengo el 35% de los canales de amazonas encriptados los demas canales los veo por unas horas con minimo freez o nada, entonces descartemos el asunto de internet que de paso tengo 2 residencias con distinto internet y sucede lo mismo! con 3 equipos diferentes!

    tengo router si como no... pero es que conectando el chorro directo al deco desde el ADSL pasa lo mismo! bypass al router OK!

    tampoco soy nuevo usando IKS los he usado por 4 años! y generalmente el proveedor se molesta un poco mas en atenderme y se toma la molestia de revisar mi conexion al servidor y en algunos casos hasta me han cambiado el puerto o hacen un reset, nunca me mandaron a buscar soluciones a un foro....

    yo les voy a poner aqui una captura de mi tiempo de ping con la IP 31.220.2.31 que la de FNPS y ustedes la veran.

    agradecido por sus comentarios un abrazo

  10. #300
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por jllafuente Ver mensaje
    Armando822, Proyet, Eco1, amigos gracias por sus comentarios pero;

    Si fuera por problemas de internet se me frizzarian todos los canales verdad? pero ese no es el problema, hace 2 dias tengo el 35% de los canales de amazonas encriptados los demas canales los veo por unas horas con minimo freez o nada, entonces descartemos el asunto de internet que de paso tengo 2 residencias con distinto internet y sucede lo mismo! con 3 equipos diferentes!

    tengo router si como no... pero es que conectando el chorro directo al deco desde el ADSL pasa lo mismo! bypass al router OK!

    tampoco soy nuevo usando IKS los he usado por 4 años! y generalmente el proveedor se molesta un poco mas en atenderme y se toma la molestia de revisar mi conexion al servidor y en algunos casos hasta me han cambiado el puerto o hacen un reset, nunca me mandaron a buscar soluciones a un foro....

    yo les voy a poner aqui una captura de mi tiempo de ping con la IP 31.220.2.31 que la de FNPS y ustedes la veran.

    agradecido por sus comentarios un abrazo
    hola meda mucho gusto que ese no se tu problema y por desgracia no tengo la forma de ayudarte a verificar la situación de amazonas debido a que no tengo cobertura en mexico si en algún momento puedo ayudarte a validar cielo, rojo mx, redpoint 50w y 125w que son las coberturas con las que cuento quedo a tus ordenes saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •