Página 46 de 94 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 938
  1. #451
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    2
    concuerdo contigo, que esta pasando?

  2. #452
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por thorim Ver mensaje
    Disculpen soy el unico o a todos se les esta congelando los canales HD despues de unos segundos hasta no poder verlos mas??? ya tengo varios dias asi desde que pague de nuevo el servicio, ya me estoy arrepntiendo 70 dolares son 70 dolares
    Todo esto es un hobby que nos cuesta menos de 20 centavos al dia para enbobarnos viendo imagenes en un aparato electrico (TV). Si eres como yo que veo promedio de 4 horas al dia de TV entonces te cuesta 4 centavos la sentada enfrente de la TV.
    Con 4 centavos no me compro ni un chicle, compara tus 70 dlls a lo que cuesta el servicio de TV de cualquier compania y analiza que conviene mas. Y como dije antes todo esto es un hobby que nos tiene ocupados durante el dia.

  3. #453
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Primero pasate por el area de presentaciones

  4. #454
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    51
    canales 400-402 estan down
    port 16010, 17110
    Para aprender hay que preguntar ...

  5. #455
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    14

    se congela o cae 65.rocketserver.tv

    Problema: Congelamiento / Servicio Caido
    Servidor: 65.rocketserver.tv
    Puerto: 65000
    Equipo: openbox v8 se

  6. #456
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    37
    Media net 67 esta malisimo yo llevo mas de 15 dias de que no se puede ver nada por el frezz y a cada rato se cae.
    He habldo pero nadie me soluciona nada, por lo que veo soy el unico con el problema.

  7. #457
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    51
    canales 398-399
    16010, 17110

    Ya veo q no se preocupan mucho en reportar cuando se caen los canales ... ???
    Para aprender hay que preguntar ...

  8. #458
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por kennethffq Ver mensaje
    Media net 67 esta malisimo yo llevo mas de 15 dias de que no se puede ver nada por el frezz y a cada rato se cae.
    He habldo pero nadie me soluciona nada, por lo que veo soy el unico con el problema.
    Hola, haz probado cambiar los dns de tu configuración de internet en ocasiones es el ISP que tiene problemas de dns, mas si es el ICE. Por otra parte cuanto es la fuerza que te da la señal y que caja estas usando.

  9. #459
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    37
    Hola jacasti, si he tratado de todo pero nada, de hecho tengo internet Wimax del ICE y siempre a funcionado perfectamente tengo 3 servicios mas y funcionan muy bien solo ese media net me falla mucho. tengo una skybox f3s y f5s y en ambas tengo el mismo problema. saludos

  10. #460
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    14
    Hola Kennethffq, ya revisastes la latencia con media net haber de cuanto es el tiempo de duración al servidor y si se pierden paquetes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •