Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    12

    informacion y/o sugerencias

    saludos mi gente desde Florida USA, necesito hacer una pregunta bueno serian unas cuantas pero para eso es esta pagina tengo una m8s y quisiera saber como hacer para comprar una cuenta, cual seria la mejor (nfps, iks66 o iks rocket) que funciona para EEUU y tengo entendido que necesito un mac address y no se como buscarlo en el m8s? si alguien pudiera orientarme sobre esto se lo agradecesia un monton. gracias y que tengan excelente dia.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    En la parte de arriba tienes los 3 servidores de la casa como bien mencionaste, los 3 son lo mismo con la diferencia que iks66 vende por mes y los otros 2 por año, el que mas te guste pinchas en el link y veras cuanto vale y como comprar, pero te sugiero que antes de comprar leas bastante y te documentes sobre el servicio y sobre tu caja, para que después no te sientas fracasado sino logras ponerla a andar.

    P/D: Recuerda que las cajas recomendadas por la casa son la MAG250/254 y muy importante leer. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    12
    gracias por la sugerencia. yo actualmente tengo una mag 254 pero en ocaciones me da ciertos problemas como si perdiera señal, se freza la pantalla y luego se va en negro. tengo unas 2 cajas m8s y lo que he hecho es pasar la programacion de tv al una de las m8s y he notado que no me da ningun problema. he pensado eliminar la ,mag 254 y solo utiluzar el servicio en la m8s. sobre lo que pregunte de las deferentes opciones es que cuando adquiri el servicio fue mediante un reseller y no he podido localizarlo por tal razon lo estoy haciendo por mi mismo. nuevamente gracias por la sugerancia e informacion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •