Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    26
    Hoy por la tarde le doy una escaneada nueva y confirmo los canales que se estan viendo, bueno solo si el clima lo permite :/

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jemaeld Ver mensaje
    Hoy por la tarde le doy una escaneada nueva y confirmo los canales que se estan viendo, bueno solo si el clima lo permite :/
    Gracias jemaeld
    Este es el Objetivo de este interesante Post..Y El que se quiera "quejar' que se vaya, abra su post y se deshaogue en otra parte..

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    AsÃ* es Tiger, voy a checar el listado para ver cual falta porque según mis matemáticas tengo mas de 50 HD arriba entre los tres satélites-

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Gracias jemaeld
    Este es el Objetivo de este interesante Post..Y El que se quiera "quejar' que se vaya, abra su post y se deshaogue en otra parte..
    Hasta este post nadie se ha salido del tema habla de listas de canales activos la manera de saber cuales son los activos es compararlos con los inactivos no es un trabalenguas es el fondo fin y objeto del post, hacer un comentario nunca esta demas o este no es un foro participativo, saludos

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    2
    Un cordial saludo para todos. La Mayoria de los canales HD estan viendose bastante estables, pero tengo bastante que no puedo ver NFL network, ni NFL Redzone tampoco NBATV, ni ESPN2, todos los demas estan muy bien, Felicidades, si pueden decirme como hacer para que se vean los canales mencionados se los agradeceria mucho

    Gracias

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por jmontijo Ver mensaje
    Un cordial saludo para todos. La Mayoria de los canales HD estan viendose bastante estables, pero tengo bastante que no puedo ver NFL network, ni NFL Redzone tampoco NBATV, ni ESPN2, todos los demas estan muy bien, Felicidades, si pueden decirme como hacer para que se vean los canales mencionados se los agradeceria mucho
    Gracias
    Amigo es valida y muy valida tu preocupacion te recomendaron en otro post que tienes ya que solo tienes dos en el foro con el mismo tema que te presentaras, acepta la recomendacoion del amigo terryble presentate para que no incumplas las reglas y luego seguimos con este importante tema de este canal, gracias y saludos

  7. #37
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Ya hay una lista actualizada ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •