Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    38
    eh verificado nuevamente los datos ingresados están correctos conforme lo publicado pero no logra loguearse, sera mi caja azameriza s812??

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Bueno les cuento que no he podido logiarme , serÃ*a bueno verificar los datos o si el User o password se dejan vacÃ*os ya que intente pero no me salen los canales sale todo encriptado
    Última edición por tonyhefe; 26/01/2014 a las 01:30

  3. #13
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por leonech26 Ver mensaje
    eh verificado nuevamente los datos ingresados están correctos conforme lo publicado pero no logra loguearse, sera mi caja azameriza s812??
    Le puedes poner cualquier cosa como usuario y password por ejemplo leonech26

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    21
    Bueno me entere esta noche ....pero estoy en PR tengo una antenna de 6 pies apuntando este sat , solo le falta el LNB , en el dia de manana lo testeare... y informare

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Ya me conecte por el momento se ve bien estable lo que sÃ* que no esta abriendo todos los canales

    Ejemplo el tp 10768 v 30000 abre Espn 3 HD pero no fox sports 3 HD y etc ojalá y puedan abrir muchos las canales

    Les contare como me va lo que sÃ* 0 freez por el momento

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Les cuento que ya se están viendo más canales los arribas mencionados ya se ven , por lo que veo
    Están agregándolos rápidos

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    21
    bueno no setie bien el lnb ya que no tengo linterna ... pero los canals que pude bajar.... los abre pero tengo congelamiento manana la seteo bien...

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por edwin4 Ver mensaje
    bueno no setie bien el lnb ya que no tengo linterna ... pero los canals que pude bajar.... los abre pero tengo congelamiento manana la seteo bien...

    Lo más seguro es ajuste porque no se me ha freeziado y lo estoy testiando hace rato, con una amiko alien 2

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Hola amigo tonyhefe puedes brindarnos que caja estan usando para las pruebas??

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Estoy usando amiko alien 2 y amiko 8900

    Saludos


    Cita Iniciado por leonech26 Ver mensaje
    Hola amigo tonyhefe puedes brindarnos que caja estan usando para las pruebas??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •