Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239

    Problema con una compra

    Problema con una compra
    Hola a todos, el dia 12 de julio estaba tratando de comprarle una donacion a un amigo pero con una tarjeta de credito me dava un error o me salia ( do not honor) al final se la logre comprar con otra targeta y perfecto, el problema es que ahora el se dio cuenta que al otro dia le cobraron de la otra cuenta tambien, de esa donacion no tengo ningun dato porque no se que pasa que en este ultimo mes he comprado 3 cuentas a amigos mios con mi emal y no me llegan las donaciones a mi email, ni al junk mail ni nada, las he podido obtener con el numero de orden y el email. Que se pudiera hacer con esa donacion que se compro por error, no tengo ni los datos ni a quien mas darsela pues todos los amigos recien renobaron.
    Este mismo mensaje se lo mande al administrador y en la opcion de contactar de la paguina de nfps pero todabia nadie me responde, a alguien le a sucedido algo parecido? Que han hecho?

    Gracias por todo, saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo te queda escribir a soporte, pero si ya le a sucedido a varias personas por acá. Cuando se hace una compra o renovación se debe sacar foto cuando pasa o cuando da error, pues esa seria tu prueba para enviársela al personal de soporte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    Fue con pay ease o con trust pay ?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Yo probé con dos, al final con la que paso fue con pay easy , pero la que no le tire foto no se con que fue y fue la que no tengo información pero me imagino que ellos con mi email sepan cuantas cuentas están asignadas y abrÃ*a una que no tiene Mac asignada

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    No he tenido respuesta del administrador , he escrito como 4 veces por la opción de contactenos de la paguina de nfps y solo recibÃ* una pregunta de ellos de por qué método habÃ*a pagado, le respondÃ* el mismo dÃ*a y le adjunte fotos y nada, les he escrito después de eso otras 3 veces en ingles y español y nada, me parece una falta de respeto pues estamos hablando de una cuenta completa no de que si hay canales caidos o problemas de frize

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    También con la información de esa tarjeta puedes evidenciar que se hizo el débito y asÃ* encuentran tu pago y decidas si te reembolsan ó te den datos.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Ya finalmente me respondieron y me enviaron los datos de la cuenta, ahora a ver quien la quiere porque ya todos renovamos, gracias a todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •