Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mag254

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    3

    Mag254

    He pagado 2 veces una atraves de Payease y otra atraves deTrustpay por un a~no por el servicio pero nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento, no me quedo otra opcion que ir al Banco y tartar de revertir los pagos, no se que mas hacer para obtener el servicio.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Leer leer y leer amigo es lo primero que debes hacer luego entenderás que debes presentarte, leer las reglas y en cuanto a tu inquietud te diré que normalmente llega rápido aunque oficialmente es de 36 a 48 horas pero también se han dado casos alejados que tardan hasta 15 dÃ*as o más pero casi siempre es problema del usuario o el banco del mismo. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Como te recomendo el amigo hamal66:

    Presentate

    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    P/D: Y también mi recomendación, debes leer mucho antes de entrar a este mundo, para que no te coja de sorpresas algunas cosas que ya están mas que explicadas en el foro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    como mencionan los compañeros y como ya te dije el el otro hilo que creaste exactamente igual, lee las reglas, has tu devida presentacion, como ya hiciste un chargeback dudo que esa tarjeta te permita comprar en un tiempo.

    cerramos hasta que hagas caso a nuestras recomendaciones.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 20:48

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •