Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

    Cielo, Claro, Rojo MX y Rojo USA ???

    Bueno estando aburrido en la oficina me puse a pensar que tan al limite podemos empujar nuestros equipos la verdad esto es solo una pregunta no creo que lo vaya a hacer es solo para ver si algo asi es posible, yo se que va a a ver alguna persona haya afuera que le va a gustar esta idea y si en dado co esto es posible, alguien sabe cual seria la manera correcta de hacer esto. La verdad yo solo lo hice sin saber muchas cosas yo no soy PRO en esto de la FTA solo tengo unos 15 a 20 dias aprendiendo acerca de el FTA WORLD. Bueno para poder hacer esto que otra cosa faltaria? y aparte Jynxbox Ultra podria soportar este set-up.





    Ya que lo havia terminado me puse a pensar que creo no ocupamos el DPP44 creo que podemos usar el mismo switch que contiene el 1000.2 y usar el input que tiene para poder conectar el Rojo MX, pero en el que si me quede pensando seria Cielito y Claro. Algun comentario acerca de este set up ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    wuaooo ta bueno eso, pero veo que tienes el switch de claro si usas ese switch donde dice 13vol creo que solo trabajan los verticales y el 18vol horizontales, me parece que no te habren todos los de cielito... pero es mi opinion ya que he puesto ese switch y no me funcionan todos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Perfecto, esas cositas son las que nose la verdad, entonces que switch puedo usar para Cielito y Claro ?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Perfecto, esas cositas son las que nose la verdad, entonces que switch puedo usar para Cielito y Claro ?
    el switch azul lo he usado para los dos y puedes conectar 4 recibidores pero es como te dije si pones una en el puerto que dice 13vol solo funciona verticales transponder y el 18 solo horizontales pero funciona con cielito y clato

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Creo que si cambiamos el aspen 3x4 por un zinwel 4x4 22k y cambiamos los lnb de sky y claro por duales y quitamos el dp44 a lomejor trabaje pero daria para tres maquinas y si se nececitara un power inserter daria para 2
    Entonces seria algo asi mas o menos ?


  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    eso te da para dos jynbox porque donde esta el tercero va remplasado por un power inserter, con otras maquinas a lo mejor si pero jynbos no
    Por eso mismo havia puesto un diagrama con el DPP44 para poder usar el power inserter y/o 4 STB's para poder suplir bien las antenas de power ..

    Entonces haciendo este cambio no trabajaria ? y por ke razon dices ke no serviria el DPP44 ??


  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    wuaooo ta bueno eso, pero veo que tienes el switch de claro si usas ese switch donde dice 13vol creo que solo trabajan los verticales y el 18vol horizontales, me parece que no te habren todos los de cielito... pero es mi opinion ya que he puesto ese switch y no me funcionan todos
    Correcto chuki_2, ahÃ* solo va a recibir los horizontales en uno y los verticales en otro.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Creo que si cambiamos el aspen 3x4 por un zinwel 4x4 22k y cambiamos los lnb de sky y claro por duales y quitamos el dp44 a lomejor trabaje pero daria para tres maquinas y si se nececitara un power inserter daria para 2
    Pinky65 para sar un 4x4 22khz tendrÃ*a que usar los lnbf de dos salidas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Por eso mismo havia puesto un diagrama con el DPP44 para poder usar el power inserter y/o 4 STB's para poder suplir bien las antenas de power ..

    Entonces haciendo este cambio no trabajaria ? y por ke razon dices ke no serviria el DPP44 ??

    SÃ* los lnbf de sky y claro son dobles puedes usar el 4x4 ahora bien, tienes que cazar el on y el off en todos estos switch si no, no te funcionara bien.
    Saludos
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces seria algo asi mas o menos ?

    de nuevo tienes que cazar los on/off de los 4 switch de tono y recuerda que el dish grande (el negro) tiene switch interno.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •