Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    como te mencione antes, tendrias que buscar que tamaño de antena necesitas segun tu ubicacion, para eso auxiliate de satbeams. busca tu ubicacion y ve que tamaño de antena necesitas, posiblemente con una de las rojo 1000, por que desconosco en lo particular que tamaño necesitas en tu localidad amigo.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    muchisisima gracias. De hecho ya compre la caja mag 254 recomendado por la casa, lo unico que estoy indesiso es el iks jeje no se si sera mejor que iptv o igual. me imagino que el iks ha de tener una senal mas estable y buena calidad verdad. como podre usar el iptv en mi celular en cual podria postear esa pregunta? porque fijese ya pague un mes por subcripcion pero no la eh usado, usted podria usarlo en mi cel por mientra me llega la caja y ya cuando me llegue lo quito de mi cel y lo dejo en la mag254 para verla en la tele. disculpe por mis molestias.

  3. #13
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    bueno amigo, hay ya nos estamos desviando un poco del tema inicial, para la instalacion hay mucha info en el foro, te invito a leer la seccion de iptv primero, hay hemos publicado varias herramientas todos los miembros. hay muchos pasos, si no te queda en claro creas un nuevo tema con tus dudas no te cuelges de otros.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    gracias mi amigo. su informacion me ha ayudado bastante. de hecho ya compre la caja mag254 y estoy esperando que me venga. en lo que estoy indeciso si el iks porque nose si la senal sera un poco mas estable usando el iks o el iptv. ultima pregunta como podria usar el iptv en mi celular me gustaria usarlo por mientra biene la caja esque fijese que ya pague por el service hace 3 dias pero no lo eh usado usted cree que lo pueda usar por mientras me venga la caja.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    oh ok muchas gracias!

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    tu mejor opcion es iptv y olvadate las antenas y asi nadie se entera que tienes servicio

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si t ienes cobertura de sat lo mas estable es iks eliptv puede usarlo de back up la verdad q iptv es demasiado inestable

  8. #18
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    aun asi puedes disfrutar de los 2 servicios, eso ya es cuestion de cada uno. siempre y cuando tengas cobertura aprovecha lo que tienes a la mano y sacale el maximo provecho posible siempre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •